• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Osadía

Artémida

Poeta recién llegado
Osadía por tener la intención de introducirme en este mundo literario sin hacer caso a sus reglas cuando escribo y sin considerarme poetisa ni mucho menos. Es que más allá de la métrica y demás, la poesía es más poderosa que los límites... o en algunos casos nosotros mismos nos ponemos límites al escribir, a veces sin darnos cuenta.
En sí, la cuestión es que encontré este sitio mientras buscaba alguna página de publicación de poemas y me agradó, me parece muy completo, y a pesar de cierto miedo a las críticas decidí registrarme.
Bueno... saludos a todo aquél que se le ocurra leer este mensaje

Las criticas nos ayudan a crecer, no hay porque temerles. es cierto, la poesia no tiene limites, ¡bienvenida!

Artémida;914365 dijo:
Osadía por tener la intención de introducirme en este mundo literario sin hacer caso a sus reglas cuando escribo y sin considerarme poetisa ni mucho menos. Es que más allá de la métrica y demás, la poesía es más poderosa que los límites... o en algunos casos nosotros mismos nos ponemos límites al escribir, a veces sin darnos cuenta.
En sí, la cuestión es que encontré este sitio mientras buscaba alguna página de publicación de poemas y me agradó, me parece muy completo, y a pesar de cierto miedo a las críticas decidí registrarme.

Permítanme que vuelva a conciliarme
con esta vieja métrica esclavista,
pues temo que a poquitos años vista
los versos volverán a su razón;
mas no por esta humilde apreciación
se vaya a sentir nadie rechazado,
pues tanto amo el poema, aún liberado,
que a todos hueco hará mi corazón.

Bienvenida artémida! creo que todos pasamos por ese primer momento, y no creo que esto sea una osadía, las criticas nos hacen crecer si trabajamos sobre nuestros "errores". Te animo a que publiques y crezcas con todos nosotros. Un saludo grande.
Marcos.-

Artémida;914365 dijo:
[/QUOT

TIENES BUENA MADERA, EMPIEZA A TALLARLA,,,BIENVENIDA A TU NUEVA CASA,,ABRAZOS EN EL ALMA

Artémida;914365 dijo:

Creo q todos nos enfrentamos al mismo miedo al entrar a M.P

un miedo q es infundado, xq a pesar d las criticas desfavorables q t puedan hacer, siempre t van a servir para crecer, y va a llegar un momento q vas a pedir q alguien t diga q es lo q tenes q cambiarle a algun poema
jajajaja

De todas maneras, al igual q vos, creo q el arte d hacer poesia sobrepasa cualquier ley... aunq t confieso q sin rimas, yo casi no hago poesia
jajjaa

Ojala disfrutes siendo un miembro mas d esta gran comunidad :)

Bienvenida!!!!

mira te dire algo que te ayudara...mi historiaes triste,he sido denigrado vivi en la calle por un año comiendo de la basura y cosas asi...la gente siempre critico eso y me jusgan aun en el presente...pero dime ellos aun sumergidos en su propia inmundicia mientras yo soy libre y vivo para mostrar el lado bello de vivir,jamas temas a las criticas...te ayudaran a crecer y crearte a forjar la espada de la sabiduria , de hay deriva el escrito en mi firma, ...otra cosa si te dicen algo que no querias escuchar sientete como una diosa y creeme lo superaras^^ me despido y te deseo suerte en tu camino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás