1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oscuro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 8 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 207

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Ahora la ventana se ha empañado
    y mi cuerpo sigue relleno de cristales.
    Las noches me asfixian,
    el oscuro corazón
    de los sueños me recuerda a ella.

Hambriento de lujuria
    la virtud suele quedarse en los suelos.
    Voy despintando el jardín,
    ya no me quedan muchas horas,
    escasos sentimientos sujetan la pausa de esta vida uniforme.

Hay, sin embargo, un dolor que no puedo exteriorizar,
    [FONT=comic sans ms]una falta de suspenso,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]un brote psicótico que necesito[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]para entender porque aún me levanto,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]porque aún hermoseo cada luz del sol[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]con una sonrisa y un tenue gesto de paz.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms] [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]Una lluvia negra,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]una muerte muy densa me abraza.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]No tengo a nadie entre los dientes,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]ni cerca de las manos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]ni adentro mío...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página