Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cierto?...volar libre hacia los sueños....eso es...gracias por recordármelo! buen dia para ti Antonio ....Es una bella época para volar libre hacia los sueños... Grata lectura, Luciana
Saludos y rosas
Me encantó leerte estimada Luciana, la imagen que dejas aquí me traslada al arte japonés. Te dejo un abrazoLa única hoja
En la rama
parecia mariposa
que queria volar....
20211014
Querida Bristy qué alegría verte por aquí....que lindo lo que me dices...gracias por leerme, me hace bien tu visita, un abrazo vuela como esa hoja que quizás ya voló...Me encantó leerte estimada Luciana, la imagen que dejas aquí me traslada al arte japonés. Te dejo un abrazo
que interesante Master Ly, ahora que leo tu comentario y escribo para contestarte me doy cuenta que es la naturaleza la que nos habla de alguna forma no?....esa hoja de otoño con aspecto de mariposa soy yo...yo quiero volar, volar y volar....gracias por recordármelo amigo poeta Master Ly, deseo que tambien vueles muy muy alto....agradecida de tu visita.Que preciosa imagen Luciana, dices muchísimo en pocas palabras. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español