1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez el otoño

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 24 de Septiembre de 2017. Respuestas: 38 | Visitas: 2162

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Querida May, gracias por el tiempo que le has dedicado a ls lectura detallada de mis poemas, Estoy mirando lo que me has dicho por privado y que agradezco; te contestaré pronto , lo estoy redactando,y tambien buscándo olución a lo que me me dices.Muchas gracias.
    Un abrazo grande Poeta
    Libélula

2. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Precioso paisaje me relatas mi querida amiga, un excelente soneto como acostumbras a hacer siempre, feliz otoño preciosa, abrazos.

A libelula le gusta esto.
  3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    ¡Ramón! qué alegría amigo encontrarte de regreso en este Mundo nuestro,bienvenido de nuevo.
    Gracias por tu visita, por detenerte a leer, por tu tiempo y por tu calida huella.
    Un abrazo bien grande,
    Isabel

Última modificación: 26 de Septiembre de 2017
  4. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.015
    Género:
    Hombre
    Y las hojas al secarse dan un cromatismo multicolo de ensueño.
    Me ha gustado tu soneto que anuncia oportunamete la actual estación de paso hacia el gélido invierno que tambien da esperanza al fénix de la primavera.
    Un placer leerte.
    Castro.

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Hola Castro, el placer es mio por tu visita, por detenerte a leer y por tus amables palabras, que son siempre un estímulo para seguir, Gracias Poeta.
    Un cordial y agradecido saludo,
    Isabel

6. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Hola Maestra: Cuanta envidia sana, (O no tan sana, jajaja...) provocas y que alto dejas este foro, un placer leerte. Amadeo.

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy Isabel, el otoño y su melodiosa melancolía, los días pasan como si de un sueño se tratase, entre dorados y ocres nuestro devenir se va deshojando y marcando un tiempo cada vez más próximo a la partida.... Precioso este soneto, toca el alma con bello sentir y con la suave pluma de tu inspiración. Encantada de leerte siempre mi querida tocaya. Besazos llenos de calidez y de amistad................muáááááckssss...

8. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Hola compañero, no lo creo, tú no eres asi, tu eres de los que , con sus palabras generosas nos instan a seguir escibiendo, y hasta nos hace creer que lo hacemos bien,
    Gracias por tus bondades Amadeo, y no me creo tu envidia:)
    Un abrazo,
    Isabel

9. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Hola, yo si que estoy encantada de tenerte aqui querida tocaya, tu entusiamos y tu calidez siempre me emocionan, gracias Poeta.
    Un abrazo grande.
    Isabel

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página