1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro modo de ver

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 2048

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pero que buena eres. En verdad escribes verdades como templos. En verdad sabes enseñar lo que sientes. En verdad te admiro cada vez más. Pero que buena eres....¡Toda corazón!
    Mi pellizco de levadura preferida se llama como tú. De eso estoy orgulloso...
    Besos estrellados a tu otro modo de ver...¡El mío!
    Vidal

2. Tus versos trascienden fronteras, descerebrados abundan y parecen tener un don mágico para hacerse del poder, cuando logres atar al tuyo y darle miles de vueltas y marearlo, entonces mandas el palo para ver si mareamos a uno que otro que se encuentran por estas tierras, felicidades, grandioso trabajo.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Virtus, amigo mío, por tus palabras generosas hacia este poema que escribí un día que estaba angustiada por todo lo que pasaba en torno a mí. Gracias por llenar de armonía esta humilde poesía. Besazos con mucho cariño.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tú si que eres bello y bendito. Eres puro amor, así que tus palabras acerca de este poema me llenan de rocío de primavera. Te quiero un mogollón y te mando besazos agradecidos y a porrillo.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Miguel por tu lectura y gratas palabras. El palo te lo mando ahora mismo, a ver si entre todos acabamos con todos los descerebrados que se niegan a ver a todos los seres en igualdad. Besazos agradecidos.

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Muy buenas tus letras ,mi querida amiga ,da para la reflexión en sus diversas interpretaciones,siempre es un gusto estar presente en tus letras,un beso grande Sandra

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Sandra por tu visita y palabras. Tus comentarios siempre me llenan el alma. Besazos agradecidos y con cariño.

Comparte esta página