• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ovillejo (para Alicia y Salvador)

Tienes mucha razon poetisa ese gran amor es una victoria mas para los que no creen en el amor , fue y sera un amor unico, muy bello tu ovillejo,abrazos

Un homenaje en vida que hice a Salvador y Alicia motivada por el inmenso amor que se profesaban y del cual todos eramos testigo, hoy ya no tenemos fisicamente a Salvador entre nosotros pero su esencia y sus poemas seguirán presentes . 17-04-13.

amor-32.jpg

Sus versos causan euforia,

victoria,
cuando muestran el ardor
de amor,
viven un idilio tierno,
eterno.
En sus vidas no hay invierno;
afecto les brota en flor,
son, Alicia y Salvador :
victoria de amor eterno.

Con todo el cariño del mundo para ustedes, amigos queridos.

[video=youtube_share;JM_R1R28kLM]http://youtu.be/JM_R1R28kLM[/video]

Hermoso y humano tributo.

Un Ovillejo por demás bien logrado

cuya lectura se diluye como vino consagrado

Un saludo, mi admiración y respeto...
Si me dejan reputación os dejo.

Por siempre
fernando.

Ayyy Elba me he emocionado al leer este entrañable poema, si que ha sido un amor que les ha hecho tocar el cielo, aunque este amor es eterno y Salvador ha dejado mucho amor en sus versos dedicados a Alicia y seguro que desde donde esté su corazón palpitará de espíritu de amor. Un abrazo de hermana para Alicia, que la quiero a reventar y otro para ti, Elbita, igual de fuerte y de apretado. Me ha encantado leerte querida amiga, estrellas a porrillo, repu merecida y al carajo la maquinilla jajaja.

Un homenaje en vida que hice a Salvador y Alicia motivada por el inmenso amor que se profesaban y del cual todos eramos testigo, hoy ya no tenemos fisicamente a Salvador entre nosotros pero su esencia y sus poemas seguirán presentes . 17-04-13.

amor-32.jpg

Sus versos causan euforia,

victoria,
cuando muestran el ardor
de amor,
viven un idilio tierno,
eterno.
En sus vidas no hay invierno;
afecto les brota en flor,
son, Alicia y Salvador :
victoria de amor eterno.

Con todo el cariño del mundo para ustedes, amigos queridos.

[video=youtube_share;JM_R1R28kLM]http://youtu.be/JM_R1R28kLM[/video]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás