Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bueno, está difícil pero me arriesgo por: la zanahoria. abrazo, J.
Bueno, está difícil pero me arriesgo por: la zanahoria. abrazo, J.
Muchas gracias estimado Rafael,Ya le hice referencia en un comentario de que era muy malo para esto de las adivinanzas, pues bien, esta noche se lo certifico. Llevo un rato dándole vueltas a la cabeza, al principio creí que era una rebanada de pan, luego…bueno, mejor esperar a que algún compañero me lo aclare.
Como siempre, Excelente todo lo que escribe y comparte. Saludos Eduardo
jaaj Churrete, esas sí que no me las imaginaba,Yo dudo entre una camiseta y un cuchillo frutero. Saludos. Churrete.
No exactamente estimado Arquitón,Bueno, alentado en mi creatividad, doblo la apuesta: el lápiz. abrazo, J.
No, no es el coco, estimado Rafael,Eduardo, voy a intentarlo de nuevo, es que no dejo de darle vueltas al COCO. Tampoco ¿Verdad?. Saludos
Bravo, Jorge... o el lápiz, o el sacapuntas,..., lápiz. V.
Muchas gracias querida Jorsan por acercarte,Buenas noches yo creo que es un pela papas,será????
Muchas gracias querida Jorsán,Lástima ya lo adivinaron con lo que a mi me gustan las ovinanzas,
un beso grande Eduardo,me encanto.
Sandra
Correcto Churrete,
es el sacapuntas,
Ver el archivos adjunto 31558
Te felicito,
un saludo cordial,
Eduardo
Muchas gracias querida Mariluz por acercarte a mi ovinanzaMuy...muy lograda la ovinanza que nos compartes maestro
Siempre nos dejas algo grato digno de admirar
Saludos afectuosos
Eduardo
Excelente ovinanza
yo no me acerqué ni un poquito
pero me he disfrutado de leerte y leer a los compañeros.
Te felicito.
Un abrazo.
Ana
Lástima que llegara tarde al juego, aunque no se si me habría acercado a la respuesta.
Una estupenda ovinanza, me encanto.
Un abrazo
Gracias, Eduardo... pero el mérito es de Arquitón. Un abrazo. Churrete.
Muchas gracias estimado JMacgar, a cada cual lo suyo,Nos has tenido a todos sobre ascuas Eduardo, hasta que Arquitón casi mete el gol que Churrete remató "de cabeza". Ha sido un juego estupendo y una ovinanza muy bien hecha, maestro. Te felicito.
Un saludo muy cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español