1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

oye cuentame un cuento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por iriam, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 797

  1. iriam

    iriam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    tenía los ojos grandes
    muy bonitos y despiertos,
    la curiosidad era su reflejo
    junto con una voz convecedera.
    todas las tardes sentada frente al fogón,
    se acercaba con esa tìmidez infantil;
    que disfraza de ternura
    al miedo de los niños,
    y con voz persuaciva
    dulce melodia
    me decìa: " oye cuentame un cuento".
    era como si dijese,
    en sus adentros " quiero escapar de aqui,
    llevame contigo adonde ya no pueda recordar...
    esto que no elimino.
    ¿puede sufrir un niño?
    lamentablemente si.
    y como si yo viera por sus ojos
    [COLOR=purple]¡ay cuanta tristeza! [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]habia en su corazon,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]con la carita sucia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]las manos pálidas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]y la memoria inmortal.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]solo lo llevaba conmigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]con el mas importante equipaje[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]su inagotable fantasìa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]y la dulce imaginaciòn.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]lo sentaba en mis piernas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]y le contaba uno;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]Uno que fuera màs real que la vida misma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]donde el fuera el protagonista.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]Asi se dormia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]soñando con una vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]que sabìa era mentira;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]pero que querìa no lovidar jamàs.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]asì se protejen los niñitos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]de la vida que lastima[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]y solo se quedan con las que les da alegrìas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2009
  2. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Conmovedora historia lsa tuya mi niña, eres muy joven, pero tienes lo necesario para tenerte muy en cuenta en este mundo de la poesía.
    Recibes un breso
     
    #2
  3. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Linda historia, Iriam, y digo como mabdt, habrá que seguir de cerquita tus letras.

    Un beso
     
    #3
  4. iriam

    iriam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

    gracias amigo espero que sigas escribiendo cosas tan lindas y que me den lo necesario para seguir aprendiendo

    un abrazo
     
    #4
  5. iriam

    iriam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

    lo resibo con mucho cariño estoy muy agradecida por sus comentarios,
    espero poder mejorar.

    un beso
     
    #5

Comparte esta página