• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Paisaje sin huellas

Cemento en los labios,
carreteras cortadas,
palabra cadáver,
paisaje sin huellas,
se equivocó la luz,
se equivocó la tierra,
se equivocó el tiempo
en tus ojos sin luna.
Melancolía en acción mi querido Paco, que se equivoque el tiempo y el sol y la luna si no dejan su huella, pero tú, mi mañico querido, siempre dejas una profunda huella en todo aquel o aquella que se te acercan. Un besazo repleto de lunas.....muááááááckssssss....

Cemento en los labios,
carreteras cortadas,
palabra cadáver,
paisaje sin huellas,
se equivocó la luz,
se equivocó la tierra,
se equivocó el tiempo
en tus ojos sin luna.

Tu voz aquí suena contundente Paquito, es un maravilloso trabajo poético,
sin duda que tu estupenda pluma dio una vez mas muestra de buen hacer en estas imágenes.
Te deseo un feliz fin de semana y que ya estés bien de tu resfrío, besos...besos

Melancolía en acción mi querido Paco, que se equivoque el tiempo y el sol y la luna si no dejan su huella, pero tú, mi mañico querido, siempre dejas una profunda huella en todo aquel o aquella que se te acercan. Un besazo repleto de lunas.....muááááááckssssss....
Melancolía made in otoño maño repleto de versos en las hojas bailarinas y en los ojos de este melenudo poeta. Gracias querida Isabelica, sabes que te quiero a tope de todo. MMUUAAKKSS. Paco.

Tu voz aquí suena contundente Paquito, es un maravilloso trabajo poético,
sin duda que tu estupenda pluma dio una vez mas muestra de buen hacer en estas imágenes.
Te deseo un feliz fin de semana y que ya estés bien de tu resfrío, besos...besos
Gracias amiga mía, querida Mireya por tan bellas palabras que me llenan de dicha, te mando un súper besote maño con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás