1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Paisaje

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tarekk, 15 de Octubre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 512

  1. Tarekk

    Tarekk Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    En un cerezo nos conocimos, un día de lluvia nos sorprendió y muy amable ofreció su copa para resguardarnos
    El destino o la casualidad de alguna manera nos encontramos juntos bajo ese hermoso árbol, que teñia una noche gris oscura y con la pura belleza de rosas flores nos cubría.
    Lágrimas de un cielo que lloraba algún desamor, con ardor e ímpetu golpeaban el suelo mientras me decías es un hermoso día, a lo que respondí yo también lo creo.
    Aunque era de noche y llovía, ambos vimos algo bello, y esta bien si nos llamaban locos, en otro momento yo también lo diría, es que la hermosura que vi, no era un cielo estrellado, y una luna llena brillante, eran tus ojos y esa mirada que penetraba hasta el fondo de mi- alma e iluminaba más que el alba.
    El desierto ardiente o un polo helante cualquier paisaje era hermoso si tus rostro estaba delante.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Anouk les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Espacios prendidos en esa sublimacion donde el
    encuentro es belleza de sentimientos. es escrito
    es bello, conciso y deja un recorrido de vias amables.
    saludos de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página