• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palabra

Amiga la fuerza de la palabra se encuentra en su origen, de ahí que si salen del alma calan profundo, si salen del corazón se posesionan de su objeto. Precioso poema.
Reputación, estrellas y saludos.

Palabra! que a veces cuesta decir algo después de leerte,
porque dejas sin palabras... tú las agotas desde tus poesías,
y entonces callamos y solo sentimos lo que nos compartes,
un saludo bella poeta, q siga tu inspiración intacta, kisses

Hola amiga, así somos los humanos,
muchas veces estamos tan metidos en nosotros mismos
que nos cuesta un mundo hablar de nuestros sentimientos
con las palabras precisas, pero aunque no hablemos
lo que sentimos sigue vivo en nuestro interior.
Un beso, te dejo reputación.

Un gusto para mí es encontrarte en mis letras, Ronald. No tengo el gusto de conocerte en tus letras aún, pero ya pronto voy por ellas y agradezco que lo aprecies así si has llegado casi recién. Más honor para mí. Un abrazo. Suerte y vuelve a visitarme cuando quieras. Buen día.

ALMAGRANDE, bien grande es tu alma para dejarme un hermoso comentario a esta inspiración que fluye en momentos de presiones que fueron desatadas. Un abrazo y muchas gracias por coincidir en mis letras para encontrarte.

Te quiero amiga y solo eso. Por la amistad que nos une y por la sinceridad que hay en nuestro ser es que hemos llegado a coincidir. Yo te agradezco por ellos. Kisses, Mujer de Líneas y Procesos. Muchas gracias por pasar. Igual has dejado tu huella, amiga querida.

Lo importante, Eladio, es que tú y yo sabemos hablar y eso es muy valioso para mí. Comunicarme con las personas que aprecio y que no quiero perder su amistad. Te abrazo y muchas gracias por este comentario que has dejado, previa lectura de ese trance. Suerte mi querido gran amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás