1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras enterradas (Img 7 julio 2019)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por lomafresquita, 21 de Julio de 2019. Respuestas: 18 | Visitas: 710

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    [​IMG]

    A veces me desesperan

    las palabras enterradas,

    las mentiras afiladas,

    las promesas que se alteran.

    Que nunca mis versos quieran

    hablar con hipocresía

    ni dar a la jerarquía

    mi sumisión como ofrenda,

    pues quiero ser quien defienda

    la verdad con mi porfía.

    Lomafresquita
     
    #1
    Última modificación: 21 de Julio de 2019
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    Deberíamos enterrar las mentiras afiladas y las promesas incumplidas para que no contaminen el aire con sus vibraciones.

    Feliz verano.
     
    #2
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Feliz verano amigo Antonio, así debería ser mi querido amigo, enterrar para siempre esas mentiras afiladas que tanto daño han hecho y están haciendo y cumplir lo que se promete...Muchas gracias por tu querida presencia y bellas palabras, besos con gratitud y con cariño....muáááááacksss...
     
    #3
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Absolutamente contundente mi apreciada poetisa, mis cariños.
     
    #4
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi querida Ludmila por dejarme tu grata huella en estas sencillas y contundentes letras jejeje....muááááaáácksss llenos de cariño y gratitud.
     
    #5
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Todo un lema, valiente y bello para poner en el escudo de armas y poderse lanzar uno a esos caminos a deshacer entuertos y poner en fuga a villanos y malandrines.
    Me gusta tu forma de escribir, sin alharacas, sencilla y llana, pero profunda, llegando al lector, conmoviéndole el alma. Tienes una poesía limpia, forjada en las palabras que usamos la gente llana. En fin, es una suerte leerte Isabel. espero que sigas escribiendo por mucho tiempo. Un cordial abrazo y un montón de besos.
     
    #6
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Lo mismo digo de ti, mi querido Luís, nunca dejes de escribir amigo pues tienes madera de escritor y reúnes grandes cualidades para las letras. Me encantan tus comentarios, son siempre maravillosos y me los suelo leer varias veces porque disfruto con ello. Todos los besos del mundo para ti, mi queridísimo amigo.....muááááááckssss llenos de mucha gratitud y de no menos cariño.....muáááaackss...
     
    #7
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  8. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Mis comentarios salen de la lectura detallada de las obras que comento. Cuando algo no me gusta o no me llega, no comento. Pero sí es cierto que algunas veces, según estoy leyendo , me van saliendo las palabras para comentarlo, pues su lectura ha sabido llegarme, ha tocado esa fibra que cada uno llevamos dentro y que nos dice: esto es bueno o mira cuánta belleza hay en estos versos. Así me pasa con tus composociones, no me dejan indiferente, al contrario me dicen siempre: felicítala, dale una palabra de aliento, pues va por muy buen camino y lo merece. Y así procuro hacerlo, unas veces con más acierto que otras, pero siempre con mi mejor intención. Sigue escribiendo. Un montón de besos.
     
    #8
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La verdad en la palabra, los versos abiertos y la sinceridad entregada, bella
    decima que instaura un atractivo pensamiento para todo el espacio donde
    la nobleza es como ese elexir unico de la vida. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #9
    A lomafresquita le gusta esto.

  10. Que la pluma siempre sea caricia y jamás un puñal.
    Tus letras siempre serán de aire diáfano, querida amiga y ojalá siempre pueda decírtelo.
    Muchos abrazos.
     
    #10
    A lomafresquita le gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi querido Luís por dejarme siempre el dulzor amable y grato de tu poética mirada. Tienes una forma de comentar que le encanta a mi alma y que siempre es motivo de gratitud y de satisfacción. A mí cuando te comento me ocurre exactamente igual que a ti, encuentro bellísimo aquello que estoy leyendo y que me alimenta el espíritu de cosas buenas, así que, mi querido amigo, nunca dejes de escribir de la forma y manera en que lo haces, con el alma entera. Muchos besos con todo mi cariño y toda mi gratitud....muáááááaacksss...
     
    #11
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Muchísimas gracias mi queridísimo maestro, siempre es un orgullo y una satisfacción tu visita, y agradezco profundamente las palabras tan bellas que me dejas en este pequeño y humilde espacio de mis letras. Muchos besos llenos de cariño y de gratittud....muááááaacksss....
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Muchas gracias mi querida Cecilia, que así sea amiga, tal y como tú dices, ojalá en el mundo se erradiquen para siempre las mentiras y se cumplan las promesas que se les hacen a los más pobres y desamparados, quienes escribimos podemos luchar con la palabra, con su espíritu diáfano y tolerante y contribuyamos al bienestar general, amén, mi queridísima amiga......muáááááckssss... con todo mi cariño y toda la gratitud que mi alma siente por ti.
     
    #13
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gratitud por tu respuesta, leerte siempre es una caricia para el lector.
    saludos amabbles de luzyabsenta
     
    #14
    A lomafresquita le gusta esto.
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Muchas gracias siempre por pasar y dejarme tan grata huella mi querido amigo y maestro....muáááááacksss...
     
    #15
  16. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Que bonita te ves así tan impetuosa Isabelita, con esa carta de presentación poética tan hermosa.
    Mis saludinesss te dejan mil besos mmmuaaackss
     
    #16
    A lomafresquita le gusta esto.
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi primorosa amiga, por donde vas dejas un rastro de alegría y de pureza, eres un Cielo al que quiero inmensamente. Mil besazos a tu alma bonita....muáááááááackssss...
     
    #17
    A spring le gusta esto.
  18. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    Décima guerrillera, Lomi, de las que a mí me gustan y de las que disfruto al leer.
    Las palabras, armas de doble filo, reinas de verdades y mentiras... Pero que no nos engañen los que las utilizan malintencionadamente. Al fin y al cabo ellas no tienen la culpa.

    Buena defensa de la integridad, de la expresión y de las buenas intenciones... que buenas deberían ser siempre, y sinceras.

    Un abrazote, Lomi, entre versos.
     
    #18
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Saludos Isabella, siempre grato contar con tu fina obra en el foro, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA

    P.D. Ahora en este foro se premiará una obra por mes, cordialmente te invito a participar publicando en el link que para ese efecto abrió Mamen al inicio del foro en adherido. Te dejo el enlace por si tienes el gusto de honrarnos con una de tus obras en el mes en curso y todos los meses según las bases establecidas en dicho post.

    http://www.mundopoesia.com/foros/te...agenes-2019-no-se-admiten-comentarios.687211/
     
    #19

Comparte esta página