Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una canción rota,
un cristal enfadado,
la noche nunca llora,
son nuestras las lágrimas,
inevitables,
quizás el tiempo escuche
las palabras extraviadas,
las que no se dicen
porque no siempre hablan
los corazones.
Día de navidad por la tarde, 16:38 y aquí estoy contestando algún comentario, hoy no publico, demasiada fiesta y mucha alegría en mi caso espero que en el tuyo también. Mil gracias querida mariposa y un besote de turrón de coco porque me encanta: MMUUAAKKSS. Paco.¡UJU! muy buen mensaje-reflexión llevan tus versos, muchas veces el corazón calla sin embargo su eco nos llega al oído.
Mis saludinesssss Paco![]()
A veces es la melancolía hecha canción y recuerdo el que matiza los versos, con tiernos acordes de tristeza. ¡Bello poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.porque no siempre hablan
los corazones.
Gracioas amigo Daniel por tus bellas palabras. Feliz 2017. Abrazote vuela. Paco.A veces es la melancolía hecha canción y recuerdo el que matiza los versos, con tiernos acordes de tristeza. ¡Bello poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias como siempre querida y admirada poetisa Brisa de Invierno. Abrazote vuela. Paco.Cuando el corazón se atreve a hablar las palabras se van por ahí dándole espacio al sentimiento, una melancolía que arrulla, encantada de leerle, saludos!
Gracias amigo Carlos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Las palabras,
volvemos a ellas,
juegan con la razón
juegan su juego,
Sin corazón ni silencio ,
vuelven y
juegan su juego.
Gracias Paco por compartir en voz alta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación