1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras necias

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Soren, 19 de Abril de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 733

  1. Soren

    Soren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    699
    Me gusta recibidos:
    30
    Martes 9 de noviembre del 2004

    Palabras necias, oídos sordos.
    El mundo está en silencio,
    Algo flota en el aire, pero no puedo verlo,
    Partículas ascendiendo y descendiendo sin voluntad.
    Dulce ignorancia de los tontos,
    El frío de los nuevos tiempos.

    Lo sé o tal vez no
    ¿Cómo voy a saberlo?
    Mi confusión es la misma que la de los hombres viejos.
    Palabras necias, oídos sordos,
    Mi mundo esta en silencio.
    Insensibilidad humana,
    Máquinas sangrantes.
    [B]Todo es lo mismo, conduce a la nada.[/B]
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [COLOR=navy][SIZE=3][B]La torpeza del viejo monarca,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Camina pisando las almas perdidas de sus antiguas amantes[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]¿Qué le pasa?[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Las querellas no se olvidan y él ahora lo sabe.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Adiós viejo rey despótico,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Sigue cargando tus esperanzas mutiladas.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Palabras necias, oídos sordos[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]¿Quién rompió el silencio?[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]El viento trae el rumor de la ocarina de oriente,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Contando historias y leyendas de los grandes héroes;[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Tocan su última nota,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Escriben su última estrofa.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]La generación naciente[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Marca el fin de su historia.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3][B]Palabras viejas, oídos sordos.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. _Airis_

    _Airis_ Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.675
    Me gusta recibidos:
    5
    Ay por dioooos!!! que bello! me encanta, esque se nota que la vida va cambiado a peor y eso nos afecta, nos hace más humanos, porque ahora muuuuchisimos poemas estan llenos de carga social, nada de yoismo, y eso me encanta! y el tuyo especialmente, por todo lo que dices, y bueno.. :$ también por lo de la "ocarina", que me trae recuerdos... me emoció leerlo ^_^
    Muchas gracias amigo, por esta gran obra.
    Muchosss besosss.
     
    #2
    A Soren y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, mi querido soren... te he extrañado bastante... y que decir del poema es bastante bueno y con su moraleja... te dejo un gran beso...
     
    #3
  4. florez

    florez Invitado

    Gran poema Soren. Me encantó.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Soren

    Soren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    699
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por tus halagadoras palabras,no sabes cuanto me alegra que te haya gustado amiga.
     
    #5
  6. Soren

    Soren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    699
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracia por comentarme. Yo también te he extrañado amiga, pero ya te envie un mail explicándote porque no he podido estar en contacto.
     
    #6
  7. Soren

    Soren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    699
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias amigo, me alegra que te haya gustado.
     
    #7
  8. Jaherus

    Jaherus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    997
    Me gusta recibidos:
    287
    Género:
    Hombre
    Como siempre colega me dejas reflexionando sobre nuestro entorno "Palabras Necias, Oidos Sordos" el mundo en el que vivimos a echo de esas palabras una verdadera ley, quien escucha quien entiende o mas bien seríe quien desear ver, sentir, oir y cmprender...

    Saludos cordiales. Jaherus
     
    #8
  9. Soren

    Soren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    699
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues muchas gracias amigo por tu comentario, si he hecho que alguien reflexione un poco con mis letras me doy por satisfecho.
     
    #9

Comparte esta página