• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palabras necias

Soren

Poeta fiel al portal
Martes 9 de noviembre del 2004

Palabras necias, oídos sordos.
El mundo está en silencio,
Algo flota en el aire, pero no puedo verlo,
Partículas ascendiendo y descendiendo sin voluntad.
Dulce ignorancia de los tontos,
El frío de los nuevos tiempos.

Lo sé o tal vez no
¿Cómo voy a saberlo?
Mi confusión es la misma que la de los hombres viejos.
Palabras necias, oídos sordos,
Mi mundo esta en silencio.
Insensibilidad humana,
Máquinas sangrantes.
Todo es lo mismo, conduce a la nada.

La torpeza del viejo monarca,
Camina pisando las almas perdidas de sus antiguas amantes
¿Qué le pasa?
Las querellas no se olvidan y él ahora lo sabe.
Adiós viejo rey despótico,
Sigue cargando tus esperanzas mutiladas.
Palabras necias, oídos sordos
¿Quién rompió el silencio?

El viento trae el rumor de la ocarina de oriente,
Contando historias y leyendas de los grandes héroes;
Tocan su última nota,
Escriben su última estrofa.
La generación naciente
Marca el fin de su historia.
Palabras viejas, oídos sordos.

Ay por dioooos!!! que bello! me encanta, esque se nota que la vida va cambiado a peor y eso nos afecta, nos hace más humanos, porque ahora muuuuchisimos poemas estan llenos de carga social, nada de yoismo, y eso me encanta! y el tuyo especialmente, por todo lo que dices, y bueno.. :$ también por lo de la "ocarina", que me trae recuerdos... me emoció leerlo ^_^
Muchas gracias amigo, por esta gran obra.
Muchosss besosss.

Hola, mi querido soren... te he extrañado bastante... y que decir del poema es bastante bueno y con su moraleja... te dejo un gran beso...

Ay por dioooos!!! que bello! me encanta, esque se nota que la vida va cambiado a peor y eso nos afecta, nos hace más humanos, porque ahora muuuuchisimos poemas estan llenos de carga social, nada de yoismo, y eso me encanta! y el tuyo especialmente, por todo lo que dices, y bueno.. :$ también por lo de la "ocarina", que me trae recuerdos... me emoció leerlo ^_^
Muchas gracias amigo, por esta gran obra.
Muchosss besosss.

Muchas gracias por tus halagadoras palabras,no sabes cuanto me alegra que te haya gustado amiga.

Como siempre colega me dejas reflexionando sobre nuestro entorno "Palabras Necias, Oidos Sordos" el mundo en el que vivimos a echo de esas palabras una verdadera ley, quien escucha quien entiende o mas bien seríe quien desear ver, sentir, oir y cmprender...

Saludos cordiales. Jaherus

Como siempre colega me dejas reflexionando sobre nuestro entorno "Palabras Necias, Oidos Sordos" el mundo en el que vivimos a echo de esas palabras una verdadera ley, quien escucha quien entiende o mas bien seríe quien desear ver, sentir, oir y cmprender...

Saludos cordiales. Jaherus

Pues muchas gracias amigo por tu comentario, si he hecho que alguien reflexione un poco con mis letras me doy por satisfecho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás