Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella melancolía se desprende de tus letras...un gran abrazo pacoPalabras prisioneras
solo quieren ser para ella,
llora una luna pequeña
en los brazos de un poema,
un beso,
una garganta
y una mirada que se apaga.
Versos llenos de nostalgias y presos de un sentimiento y de tu musa , se lo que es sentir eso, muchas veces lo he sentido.Palabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
Gracias por tu lectura amiga Marisol. Abrazote vuela. Paco.Palabras que cautivas causan grietas en el alma, un bello poema nos comparte señor Paco, gracias!!! Saludos!
Gracias a tope para ti y un gran abrazo maño con todo mi cariño amiga bristy. Paco.Bella melancolía se desprende de tus letras...un gran abrazo paco
Palabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
Palabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
Gracias por tu lectura amiga Alma Soñadora. Abrazote vuela. Paco.Versos llenos de nostalgias y presos de un sentimiento y de tu musa , se lo que es sentir eso, muchas veces lo he sentido.
Muy grato volver a leerte después de largo tiempo de ausencia Paco.
Un abrazo hasta tu patria.
Gracias por tu lectura amiga Lourdes. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema impregnado de melancolía. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias por tu lectura amigo Roberto Carlos. Un abrazo. Paco.bendita la musa que vive en su pluma....
saludos cordiales
Ayyy Paco, palabras bellas, presas de la melancolía de un corazón que contempla triste cómo no pueden ser entregadas a ese amor por el que suspiran sus ansias. Ay mi querido Paco, menos mal que solo se trata de inspiración, y si no fuese así ... pronto muy pronto el Sol abrirá plenamente sus ojos y nuestros ánimos por el cielo volarán en busca del Amor..ayyyy.....muáaáááááackssssss...Palabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
De vez en cuando apetece un trago de melancolía. Gracias por tu lectura amiga Cecy. Abrazote vuela. Paco.lTengo algún tiempo sin leerte, espero, como siempre te digo, que la melancolía sea solo de ficción y que te encuentres bien.
Siempre me parecerá cálida tu poesía, este breve poema es hermoso.
Un abrazo.
Unas palabras inmensas llenas de melancolía, gracias por darme la oportunidad de leer algo tan grande amigo Paco, gracias poeta! Un abrazo y buen día.Un enorme placer leerte!!! Me encanta leerlo una y otra vez, porque me toca el alma por dentro! Un saludo poetaPalabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
Gracias por tu lectura amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.Tristes palabras brotan del Alma del poeta que deseo sean solo una mera inspiración.
Siempre grande amigo mío.
Fuerte abrazo querido maño .
Vuelvo a pasar por aquí para leerlo amigo, me encanta,me atraviesa el alma sin pensarlo,la melancolía que expresa este poema grande! Es grande leer y sentir en el fondo algo tan inmenso! Un fuerte abrazo, poeta!Palabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
Me alegra que te haya llegado tanto este poema amigo ivanspasov. Te mando un abrazote grande. Paco.Vuelvo a pasar por aquí para leerlo amigo, me encanta,me atraviesa el alma sin pensarlo,la melancolía que expresa este poema grande! Es grande leer y sentir en el fondo algo tan inmenso! Un fuerte abrazo, poeta!
Gracias por tu lectura amiga Isabelica. Un fuerte beso maño te mando: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, palabras bellas, presas de la melancolía de un corazón que contempla triste cómo no pueden ser entregadas a ese amor por el que suspiran sus ansias. Ay mi querido Paco, menos mal que solo se trata de inspiración, y si no fuese así ... pronto muy pronto el Sol abrirá plenamente sus ojos y nuestros ánimos por el cielo volarán en busca del Amor..ayyyy.....muáaáááááackssssss...
Palabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
Gracias amigo ivanspasov por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Unas palabras inmensas llenas de melancolía, gracias por darme la oportunidad de leer algo tan grande amigo Paco, gracias poeta! Un abrazo y buen día.Un enorme placer leerte!!! Me encanta leerlo una y otra vez, porque me toca el alma por dentro! Un saludo poeta
Gracias por tu lectura amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Muy sensibles tus versos querido amigo...dulce emoción que toca el alma...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Pasa así cuando tienen dueño y cuanto puede acunar un poema con esa mirada que se desvanece.Palabras prisioneras
llora una luna pequeña
un beso,
una garganta
Gracias por tan bello comentario amiga Letrasenmiprado. Abrazote vuela. Paco.Hermoso !!!
Muy sustancioso en sentimientos.
Cómo siempre un placer leerle ,Poeta.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Cito esta parte que me cautivó!!!
llora una luna pequeña
Gracias amiga María. Abrazote vuela. Paco.Precioso poema, preciosa melancolía...y dicha en pocas palabras Paco. Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación