Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las voces del ayer se perdieron en ecos por las esquinas de la ciudad. La edad nos vuelve invisibles. Somos seres sin tacto, silentes, discretas sombras que recorren las calles. A veces...diríase que un estorbo.Rotas mis huellas soy invisible,
camino por la ciudad y nadie me ve,
nunca me hablan,
escucho mis latidos,
la voces de ayer,
solo soy palabras sin voz.
Eso es una sensación que me está conocida :Rotas mis huellas soy invisible,
nunca me hablan,
escucho mis latidos,
la voces de ayer,
Rotas mis huellas soy invisible,
nunca me hablan,
escucho mis latidos,
la voces de ayer,
Gracias a tope, me encanta que leas mis poemas amiga Guadalupe. Abrazote vuela. Paco.Habra que ponerle voz a las palabras para se logren escuchar hasta el cielo. Bellísimo.
Es curioso, querido Paco, en poco tiempo dos buenos amigo poetas me han hablado de esas palabras sin voz y otro de las palabras que al salir hieren y hacen sangrar. Tendré que dedicar algún tiempo a esas palabras. Muchas gracias por recordármelas.Rotas mis huellas soy invisible,
nunca me hablan,
escucho mis latidos,
la voces de ayer,
se perdieron las voces. no habia formas. saludos amablesRotas mis huellas soy invisible,
nunca me hablan,
escucho mis latidos,
la voces de ayer,
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Las voces del ayer se perdieron en ecos por las esquinas de la ciudad. La edad nos vuelve invisibles. Somos seres sin tacto, silentes, discretas sombras que recorren las calles. A veces...diríase que un estorbo.
Melancólicas palabras que me han arrancado un comentario un poco triste, pero es lo que hay. Un cordial abrazo.
Ayyy mi querido Paco, cuanta tristeza rezuman estos emotivos versos, melancolía en las voces que sin voz llegan a nuestra alma a modo de susurro.... Mil besos para tu corazón precioso mi mañico del alma.................muáááááaacksssssss....Rotas mis huellas soy invisible,
nunca me hablan,
escucho mis latidos,
la voces de ayer,
Gracias amiga Amarilys, me alegra que te haya gustado. Abrazote vuela. Paco.Eso es una sensación que me está conocida :
"escucho mis latidos,
las voces de ayer
solo soy palabras sin voz"
Ese extracto de tu poema hubiera podido escribirlo felicidades amigo Paco mi amistad vuela encima de los pirineos Amarilys
Gracias amigo poetita. Abrazote vuela y vuela. Paco.magníficas letras, saludos.
A veces las palabras no sirven porque se quedan en uno mismo, su finalidad debería ser abarcar a otras gentes que escucharan lo que decimos y nosotros escucharles a ellos. MMUUAAKKSS a tope de amor maño, ya no como helados porque han bajado las temperaturas y yo me alegro por ello. I love you. Paco.Eres esencia poética Poeta del Ebro, no todos tienen el poder de expresar sin palabras, mas hay quienes las escuchan sin ser pronunciadas
Besos pa´ti MUAKSss
Gracias amigo Salvador por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es curioso, querido Paco, en poco tiempo dos buenos amigo poetas me han hablado de esas palabras sin voz y otro de las palabras que al salir hieren y hacen sangrar. Tendré que dedicar algún tiempo a esas palabras. Muchas gracias por recordármelas.
Con un fuerte abrazo.
Salvador.
Sin la voz todo es silencio y eso puede ser insoportable. Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.se perdieron las voces. no habia formas. saludos amables
Ayyyy querida Isabelica que cuando las palabras no tienen voz hablada o escrita no sirven para nada y es como si nacieran mudas para siempre. Gracias a tope y un besote maño repleto de mi amor para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mi querido Paco, cuanta tristeza rezuman estos emotivos versos, melancolía en las voces que sin voz llegan a nuestra alma a modo de susurro.... Mil besos para tu corazón precioso mi mañico del alma.................muáááááaacksssssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación