1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras y amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 2772

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    PALABRAS Y AMOR

    Las presiento a ellas,
    impenetrables dudas,
    heladas canciones
    me gustaría preguntar.

    ¿Por qué temes a mis palabras?
    Ellas te acariciaran pues son imagen
    de mis manos en sublime fragancia
    cuando pasean su dulce suavidad
    entre los paisajes de tus mejillas,
    cuando alentador es tu Silencio
    y repaso el deseo y sed de tus labios.

    A mi me gustaría preguntar.
    ¿Por qué tememos a las palabras?
    Ellas son verdaderos sonidos rosados
    campanas invisibles que tañen rocíos
    agitando el eco que anuncia lo nuestro
    empapando de amabilidad contagiosa
    para encontrar la cintura de un amanecer.

    Siempre hay un deseo del Silencio.
    Tememos a las palabras, pero ellas
    son el poder imponible de nuestros labios,
    palabras amables, ser en letras de noche.
    Pero ahora narra la calma,
    ellas atrevidas se callan
    para que oigamos la música
    de los sueños más placidos.

    ¿Por qué tememos a las palabras?
    Ellas estallan llenas de suave dulzura
    desde los labios en calidez de esperanza,
    se entrecuzar para vadearse de placer
    entre las nuestras alegrías no borradas,
    entre el lujo de los caminos de una glosa.

    Hablamos de palabras, poesía y ternura
    y acaricio tus mejillas entre los sonidos
    de ecos dormidos en octavos colores y
    robo el secreto de lo ardiente y oculto.

    Aunque sigamos temiendo a las palabras
    mañana nos construiremos, nosotros mismos,
    un sueño será hacer de ese nido de palabras
    el alto regazo de las hermosas letras compañeras.
    Tú y tus yemas construyendo poesías
    para edificar un balcón de tímidas rejas,
    una sala inundada de fresca y profunda sombra,
    ese paisaje lo custodiaran tus y mis palabras
    será como una hermosa oración en armonía.
    No les tendremos temor.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 20 de Julio de 2009
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Hermosos versos de amor,
    lindas imágenes,
    románticas y llenas de luz.
    Muy lindos versos
    Un placer haber pasado
    un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Las palabras, es cierto que a veces tienen tanto poder que logran acariciarnos, abrumarnos y llenarnos de vida. Le tememos tanto como a la vida misma, pues en ellas se forjan los sentimientos que cuando se piensan explosionan en poesía.
    Bello escrito mi querido Carlos, besos que te lleguen en silencio, estrellas a las palabras, a veces una basta para comprender el amor.
     
    #3
  4. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Precioso y lleno de frescura y romanticismo. No hay que tener miedo a las palabras, con ellas podemos jugar y hacer hermosos poemas como éste. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. mg

    mg Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B]mucha armonía en tus letras un entrega impecable, te comiste dos letras por ahí besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita por las palabras por el amor y el cariño hacia mis sinceras lineas. Romanticas palabras para que en silencie viertan sus sentidos....besos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Tienes razón mi excelsa musa, tus palabras embriagan mi serenidad. Las acaricio en sus minusculas pulpas, las toco con mis yemas y las dejo que respiren entre mis manos. Puedo tenderme en su espuma, pues tu les das forma

    Mi dulce y misterica Dama, gracias, me gustaría averiguar cual es la PALABRA que se necesita para comprender el amor. ¡Hay tantas palabras! Hoy voy a elegir para ello tres y asi envío mi RISUEÑO BESO, MAR
     
    #7
  8. Bely

    Bely Invitado

    Qué hermoso lo que dices sustituir las manos por palabras y dejar que te rocen, te amen y acaricien, la palabra y su buen uso tan capaz de derribar muros como de perpetuarse en el amor con apenas dos palabras, no, no hay que temer a las palabras, yo temo más al silencio que a las palabras, un placer haber pasado por tu bello poema.

    Un beso
     
    #8
  9. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Sus palabras "estallan llenas de suave dulzura" ...lenguaje q acaricia...un gusto pasar a leer...todas las estrellas...saludos cariñosos...Mariela
     
    #9
  10. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Hermosas palabras, para nada tengamos miedo, ellas nos acompañan por los senderos claros y oscuros, a través del espacio y los tiempos.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Un placer pasar por tus poemas.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]UN abrazo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por el detalle de dedicar tus tiempos en mis lineas que humildes rastrean esos abismos imparciales del amor. Palabras para describirlo caricias para extraerlo. Besos de luzyabsenta, gracias.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Sentir que mis armonias se sientas en tus ojos, es comprobar el cariño de unos iris capaces de sosegar la ascension de las palabras. Bella entre las mujeres de este portal, recibe un beso de luzyabsenta.
    Ya corregí lo que me anotaste.
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras son sugerentes atractivas y embellecen mi verso. Agradezco pues y te envio un beso hermoso. luzyabsenta
     
    #13
  14. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    EXCELENTE TU POEMA... NO SIEMPRE LAS PALABRAS SON DE PLATA Y EL SILENCIO DE ORO...EN TU POEMA, LAS PALABRAS SON ORO...Y TE DOY ESTRELLAS...

    [​IMG]
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Mariela por visitarme y dedicarme tu tiempo acariciado. Besos, luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias por sentir que mis palabras han ocupado tus hermosos tiempos. Besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias pues en silencio he visto el leve trazo de tus suspiros y el deleite de entretenerse en mis sencillas lineas de labio arrojado, palabras y amor..una buena conjuncion para enviarte un abrazo, amigo. de luzyabsenta
     
    #17
  18. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy buen poema, Carlos,dedicado a la palabra que tanto poder tiene en todos los sentidos, quizás por eso la gente las teme. En tu poema las temen porque hablan de amor, y acarician ... hay gente que le teme al amor, huyen de él como si vieran al diablo. Me encantó tu poema, siempre tengo la sensación cuando te leo de que monto en una barca y doy un plácido paseo por un lago. Besos, poeta.
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo, tus palabras dejan dignas a mis sencillas lineas que se alegran de verse correspondidas. un abrazo de luzyabsenta
     
    #19
  20. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre




    excelente trabajo amigo,me gustÓ tu apuesta,brillante tus versos y grande tu decir. Saludos cordiales, eban
     
    #20
  21. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    cerrar los ojos y abrir la capacidad de escuchar en una sala de fresca sombras
    el poder de las palabras, hermosas lineas
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Eban por darme tu delicado tiempo y establecer la lectura de mis humildes lineas. un abrazo
     
    #22
  23. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    intenso y bello, lleno de palabras de miedo y profundidad...
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias laura por detenerte en las palabras de mis sencillas lineas. te envio un beso de fresca sombra. luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por la fronda de tus comentarios, palabras que son burbujas
    en las apariciones de los sentimientos. felicidades. luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu comentario de laminas radiantes. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #26
  27. JuanSan

    JuanSan Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Palabras... Las herramientas para radiografíar nuestra alma. Disfruté tu senda luzyabsenta
     
    #27
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  28. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.885
    Me gusta recibidos:
    3.298
    Género:
    Hombre
    Tenenmos miedo en ocasiones a las palabras cuando nos sabemos o nos sentimos culpables de algo
    Grato leerte, saludos
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Hermoso poema en el amor las palabras y el silencio juegan. A veces desempeña mejor papel el silencio porque expresa más se puede valorar el amor de tu persona amada a través de gestos como miradas, caricias, besos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
     
    #29
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    la palabra es una, pero viene lo mismo de Dios que del diablo, quizás por eso se le ama, quizás por eso se le teme...

    le qued de maravilla su poema

    un abrazo fuerte
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página