Inferno du Doleur
Poeta adicto al portal
Con el dolor de mi corazón, éste se desespera, porque la única cura que hay es el tiempo. Parece ser que estoy destinada una y otra, y otra vez a pagar por lo que hice. Es cierto, la culpa me ha estado consumiendo mientras pierdo la esperanza de una vez más tenerte entre mis brazos. Me confundes cada vez más con cada palabra y ansío saber si ya pudiste olvidarme. Te marchaste de mi corazón, pero el problema fue que nunca lo devolviste. Aún lo portas contigo como un amuleto, el problema es que no sé si lo sabes.
Tal vez es por eso que tan fácil no te olvido, porque no he querido asesinar la esperanza, espero que tú lo hagas. Con el tiempo el amor va muriendo, no porque ya no queda nada, sino porque me he dedicado a matarlo escrito tras escrito, palabra tras palabra. Desenterraste mi alma y aún la llevas contigo. Callas los gritos que aclaman tu nombre
Tal vez es por eso que tan fácil no te olvido, porque no he querido asesinar la esperanza, espero que tú lo hagas. Con el tiempo el amor va muriendo, no porque ya no queda nada, sino porque me he dedicado a matarlo escrito tras escrito, palabra tras palabra. Desenterraste mi alma y aún la llevas contigo. Callas los gritos que aclaman tu nombre