1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Kevin Aguirre Sánchez, 13 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 323

  1. Kevin Aguirre Sánchez

    Kevin Aguirre Sánchez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Niña ¿quien eres? para hacerme quererte así, soy un adulto pero me haces ver como un niño cursi deseando estar juntos, cuando te conocí no imagine que tendrías este poder, de hacerme desear tanto tus besos de mujer, tal vez ya te canses de tanta cursilería, pero lo siento y disculpa, que la culpa no es mía, ademas no me importa si te cansas, porque son versos vestidos de esperanza, de poder robarme tu atención y poder entrar disimuladamente dentro de tu corazón, si solo se da ese día, te juro por Dios que sentirás la melancolía, que me alejare solo por 2 segundos y sentirás mi ausencia tan cruel en tu mundo, es que me haces quererte de una forma extraña, pero es que te quiero desde el fondo de mis entrañas, lo siento, pero quiero que te quede claro, que llegara ese día donde me digas te amo.
     
    #1
    A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.439
    Género:
    Mujer
    Intensa la confesión de tus versos amigo...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #2
    A Kevin Aguirre Sánchez le gusta esto.

Comparte esta página