Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, escalan tus versos las palomas, el sol y la luna, pues ellos salen volando desde tu corazón sembrando el cielo de sueños, leerte es soñar mi mañico guapo, yo te leeré siempre porque soñar es vivir......muáááááckssssss....Escalera a tus sueños
la palabra que crece
en los tejados,
paloma poeta,
plumas sembradas de cielo,
el sol te lee de noche,
la luna dicta tus versos.
Ayyyyyy querida Isabel que me quedo ratos mirando a las palomas, me encanta su adaptación a las ciudades y su descaro valiente. Gracias con aire acondicionado y besote a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, escalan tus versos las palomas, el sol y la luna, pues ellos salen volando desde tu corazón sembrando el cielo de sueños, leerte es soñar mi mañico guapo, yo te leeré siempre porque soñar es vivir......muáááááckssssss....
Escalera a tus sueños
la palabra que crece
en los tejados,
paloma poeta,
plumas sembradas de cielo,
el sol te lee de noche,
la luna dicta tus versos.
Aquí en Zaragoza hay muchas palomas en las plazas y en las calles, me gusta verlas, las hablo, son valientes, bellas y muy buenas, las quierooooooo amiga Edith. Gracias de corazón. Abrazote vuela. Paco.Me encantó, sabes ni bien lo leí dije, a no, este poema es mío, pues yo escribo sobre palomas blancas, tengo muchísimos poemas sobre palomas blancas, jje como éste: MI VOZ PALOMA BLANCA .Bueno el tuyo, usando a las palomas resulta bello.
Gracias amigo jalvarez por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un placer leerte y disfrutar de tu originalidad,un abrazo fraterno saludos poeta.
Ya conoces mi debilidad por las palomas amiga Mireya, sentado en un banco de la calle Alfonso I de Zaragoza y reodeado de ellas escribí este poema en un impulso irrefrenable de amor por ellas, que tiooooo este melenudooooo.Me siento paloma que versando va en sus sueños, mientras el mundo gira un astro le habla al otro en alas celestes cielo.
Bonita escena Paquito, mas poética no se si se puede. Mil besos como estrellas se derraman sobre ti![]()
Que bello tu comentario amiga Ladulcec, amo a estas valientes aves y de vez en cuando les escribo algún poema, este lo publique en mundopoesía. Me alegra que te haya gustado. Mucho calor aquí. Abrazote de helado de coco para ti. Paco.Una vecina de mi casa tenia un palomar, pero las palomas mantenían en nuestro patio, en toda mi niñez revolotearon ahí...
Muy bello tu breve, me encantan además.
Te va un abrazo grande mi querido poeta Paco
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español