1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para Amelia (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Torralex, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 2939

  1. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Para Amelia


    Ni sabían cómo serías,
    ni el contagioso bostezo,
    la talla diminuta, grande
    la suavidad de tus manos,
    el impreciso movimiento de los dedos.
    Ignoraban hasta cómo serían
    el llanto bajo el hambre y el frío,
    la sonrisa que ahora despedaza esta ira
    de añorar sin poder tener tu luz,
    o inocentes travesuras incitando la risa.


    Si acaso pudieras leer las dudas,
    pregunta oculta en la mente de Papá
    sobre el color del pelo, la forma
    distinta a Mamá o similar de tu mirada,
    el momento perdido de vivir:
    cómo germinaste de un tesoro.
    [B]La suerte de intentarlo y lograr crear la vida,[/B]
    [COLOR=navy][B]el privilegio de luchar por tus horas felices.[/B][/COLOR]


    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy][B]Para cuando puedas leerme,[/B][/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy][B]nuestro abrazo será un cálido nido,[/B][/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy][B]la felicidad del Alma al tenernos día a día:[/B][/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy][B]tú a nosotros y viceversa, amada hija.[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2009
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Precioso, mi Mangui, te aseguro que cuando Amelia crezca y aprenda a leer, te llenará de besos y abrazos por todo el amor que le entregas, no sólo en este poema, sino en la vida!!
    Un beso para ti y mil bendiciones para esa pequeñita que ilumina tu vida con su luz!!
    Chiqui.-
     
    #2
  3. Lobezna

    Lobezna Invitado

    ¡Wow, mil veces wow Ale!
    Tuve el enorme placer y el privilegio de leer este hermosisimo poema antes de que vea la luz aquí. Y la verdad, me volví a emocionar al leerlo nuevamente. Un poema donde le hablás a tu hermosisima Princesita Amelia, de la nostalgia de vivir todo este tiempo lejos de ella, de cuanto la amás y de ese tan deseado reeencuentro para tenerla entre tus brazos y poder disfrutar de cada gesto, de cada sonrisa y en especial de brindale todo ese amor que hay en tí como papá. FELICITACIONES AMIGO, por este bellisimo regalo para Amelia, esa LUZ que ilumina tu vida,y gracias por compartirlo con todos nosotros.

    Te dejo un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad y en especial para el inicio del Nuevo Año, que será muy feliz, porque estarás con tus seres mas preciado y amado. Tu esposa e hija.

    Romina
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 9 de Diciembre de 2009
  4. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Le pusiste dosis de ternura a mi café de esta mañana.

    Te felicito por desnudar el amor de padre y permitir que en las palabras trascienda como el sentimiento que desborda ante tantas preguntas.

    Un gran abrazo.
     
    #4
  5. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Qué bello modo de construir la paternidad, Poeta.

    Preciosa forma de ponerle palabras a vivencias imperdibles y maravillosas.


    Un abrazo y estrellas.
     
    #5
  6. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    :) Tú sabes cuánto la adoro.. y la extraño, ya es mucho tiempo sin tenerla en mis brazos. Gracias, mimi-drive, por tus bellas palabras. TQM. Besazos. ALE
     
    #6
  7. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola, Romi, agradecido por tu visita, por tus agradables palabras, no puedo decir más... me dejaste chiquitito.Un abrazo, amiga mía, deseo para ti todo lo bueno de esta vida, no solo en esta Navidad, junto a todos tus seres queridos... también en el resto de los días que sé no podremos comunicarnos por las razones que conoces.Ama mucho y no te arrepientas si sufres, es otra forma de saber que uno está vivo, el Amor lleva la felicidad y el dolor de la mano.
    Besos:::hug:::
     
    #7
  8. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre



    Wow, que bien ser leído para empezar el día.Gracias, por dedicarme su tiempo, admirada poetisa :) . De veras es un honor siempre recibir tu visita. Otro abrazo grandote para ti. :::hug:::
     
    #8
  9. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Qué bueno recibir tal comentario de ti, poetisa. Me agrada mucho que te haya gustado, ese es el mejor premio... y ser leído, claro. Gracias por el tiempo dedicado y las estrellas. Un abrazo:::hug:::
     
    #9
  10. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Es muy hermoso tu poema, que en realidad son dulces caricias de amor, tantas emociones juntas que se desbordan en tu alma hacia a tu hermosa ángelita Amelia, que sin duda te colma el corazón con el sentimiento más genuino y verdadero existente, un amor puro y resplandeciente como lo es de tu pequeña princesita, habla tu alma y emana esa vibración de amor que estoy segura que antes de que pueda leerlas ya están envueltos en esa luz que ambos hacen pues el amor se siente y es tan vivo que se torna deslumbrante e inquebrantable. Te dejo un firmamento de estrellas para que ellas alumbren tu hermoso hogar y tus nobles sentimientos, con ellas mis felicitaciones por tener el tesoro más único de la vida, tu ángelita, tu pequeña hija.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]



    Precioso nombre el de tu beba, hermosa muestra le dejas, una melodia de amor puro, de versos que despliegan el orgullo y sutileza que experimenta el alma al poder compartir con su ser más amado en el mundo.

    Es que Amelia juega con tus risas y hoy, ella;es poesía

    Un placer pasar

    Lau[/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre


    Sublimes palabras me dejas aqui, poetisa bella. Sí, esa "enanita" me mata con su mirada.. con su sonrisa.. se lleva toda ira o tirsteza que yo pueda sentir y con cada cosa nueva que me cuentan hace o se le ocurre me pone a soñar. Gracias por estar aqui... por las estrellas y todo el apoyo. Un abrazo grandote.:::hug:::
     
    #12
  13. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola, Lau... que bien estuviste por aqui...leyendo este canto para mi bebita. Tus palabras me gustaron mucho. Agradezco tu visita, de veras. Estás invitada a las demás letras. Un abrazo, poetisa.
     
    #13
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2009
  14. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Se me inundaron mis ojos, soy muy bobona y con estas cosas no veas como me emiciono, bellísimo y Amelia es una niña privilegiada con un papá así, disfrutala toda la vida.
    Besos amigo.
     
    #14
  15. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre


    Hola, Lola, que bien que estuviste paseando acá por estos versos para mi beba. NO, no digas que eres bobona, es solo una muestra de cuánta sensibilidad llevas por dentro... Agradecido por tus palabras, poetisa. Besos para ti.:::hug:::
     
    #15
  16. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    para a estas alturas espero que ella disfruta de ese amor que le das, besos[/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Síiii... jajaja.. Los dos estamos disfrutando mutuamente de ese amor que nos tenemos (padre e hija). Besos.
     
    #17
  18. Mar_

    Mar_ Invitado

    Wow, ALE, que alegría volver a leer este hermoso y gran poema de amor (antes lo hice con otro nick, jaaja) hacia esa pequeñita que estaba en ese momento a punto de llegar a tu vida y a llenar de amor tu corazón. Hoy ya una hermosa niña que me has contado está enorme y feliz junto a su papi... Te dejo un gran abrazo y mis snceras felicitaciones por tu gran tesoro que es AMELIA.
     
    #18

Comparte esta página