1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para cuando llegue el momento...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván Terranova Cruz, 14 de Diciembre de 2018. Respuestas: 33 | Visitas: 1594

1. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.898
    Género:
    Hombre
    Pues te puedo asegurar que sí... por las tantas anécdotas que se cuentan al respecto... y si no fuera así... tampoco perdemos nada
    con hacer un último intento, al final siempre se cumple, mi querida Guadalupe, esa ley que dice que: "Todo es... y no es a la vez..."
    Afectuosamente, te saluda un amigo, que obviamente te agradece la visita... Felicidades amiga para todo este 2019,
    Tu amigo:

2. Francisco Ruzafa .

Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    No tengo palabras Gitano. Me ha emocionado tu escrito. Es de los pocos poemas que me han llegado aquí dentro con tanta fuerza. Hay un cambio tan radical tan hermoso en medio de esa tristeza que ojala siempre acompañe ese gorrión tus días y tu lo sigas con tanta fuerza. Mis felicitaciones. Eres grande Gitano y tu poema es un regalo que nos dejas a todos. Felices fiestas y Próspero Año Nuevo

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyy amigo Iván, qué profundos y bellos son estos emotivos versos, ... vida y muerte son un solo latido, se muere y se nace a la vez, se muere en un instante mientras está ya preparado el siguiente por nacer... ayyy cómo he disfrutado al leerte, me ha encantado recluirme dentro de mí y dejarme llevar por la hermosura de tus reflexivos versos. Feliz 2019 y millones de besos llenos de admiración y cariño sinceros....muááááááaackssssss...

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Me parece un poema muy bello pero triste a la vez. Y luego que dices que te vas a descansar pensé si estarías bien... espero que todo te vaya bien. Saludos cordiales.

Comparte esta página