1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para Ka4ito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pablo, 2 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 566

  1. pablo

    pablo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    7
    Una lagrima de tu carita,Carito cayò, como resbala por los rubores de ternura bajo simplecita y apenada Carito la tomo entre sus manos como una amiga de su dolor.
    La niña Carito a la lagrima hablò como quien habla con el viento, sin embargo la gotita que era su pequeña lagrimita a Carito le hablo. Yo soy de tus tristezas mi niña y aqui estoy para que me cuentes por que nacì hoy, que dolor te aqueja y Carito a la lagrima obsevo. Deja me decirte que mi amor murio no siento alegria solo siento dolor y hoy te deje salir para sanar mi herida.
    Haz hecho muy bien con dejarme libre de tu dolor, le dijo la lagrima a Carito con ternura y con amor, tu me alejaste Carito de tus nostalgias y cuando me marche en una sequedad te entregare Carito tu añorada felicidad y volvere a tu vida como tu verdadero amor.

    (este poema es para k4rito)

    PABLO DIAZ
     
    #1
  2. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Pablo.ñ... muchas gracias por todo.. desde q entraste aquí t has vuelto una persona muy importante para mi!.. enserio q si.... me alegra encontrar alguien asi... muchisimas gracias por todo...no solo por el poema...sino lo más importante... la amistad q me has brindado...

    K4r1t0
     
    #2

Comparte esta página