Para mi Esposo

Por no soltar de mi mano cuando me siento vencida,
por apoyar mi sueňo de escritora, poeta,
por entender que soy una soňadora,
por ser mi pańo de lágrimas, mi abrigo, mi fortaleza.

Bella dedicatoria mi querida amiga.
Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.

El verdadero amor se demuestra compartiendo y regalando las cosas más simples, como una caricia, un gesto, un abrazo, una palabra y en especial,, con la presencia,, esa que que no hace falta pedir o decir: ven, acompáñame, sino, que la presencia del ser amado sea espontánea, esa que nos enamora, el saber que están a nuestro lado... Uff, amiga, que hermoso Poema/Dedicado a tu esposo, que bien merecido lo tiene por todas esas cosas que nos has compartido de él, y seguramente por muchas cosas, actitudes y cariño que solo se quedan en ustedes. FELICITACIONES, Anita, te dejo un abrazo Poeta
Gracias por tuvisita y comentario Romilo agradezco, un abrazo ysaludos deAlma Sońadora

Y el amor entre los dos será eterno,
tu compañía y tus besos,
los guardo dentro de mi corazón,
porque sabes que mis poemas están llenos de sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Mamen gracias por acompańar mis letras con tan bellos versos compuestos , lo agradezco, recibe saludos yBendiciones de Alma Sońadora

Muchas Felicitaciones amiga por ese merecido reconocimiento, que lo disfrutes!
Enhorabuena!
Besos.
Gracias por tu lectura y comentario que hasta hoy contrsto, desde el cambio que se hiso en el portal ando perdida con el seguimiento de los comentarios a mis poemas. Bendiciones

Es muy hermoso regalo, tan grande reconocimiento hacia el amor de tu vida, que ha sabido demostrar en lo bueno y en lo menos bueno su amor incondicional.
Es duro aceptar y más difícil saber sobrellevar ese duro papel de estar como pañuelo y como alimento a la vez sin que se note decaer por la gravedad de tan dura experiencia.
Os felicito a ambos y lo digo con profunda razón de causa.
Mis bendiciones y alegre paz con vosotros.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás