Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por no soltar de mi mano cuando me siento vencida,
por apoyar mi sueňo de escritora, poeta,
por entender que soy una soňadora,
por ser mi pańo de lágrimas, mi abrigo, mi fortaleza.
Gracias por tuvisita y comentario Romilo agradezco, un abrazo ysaludos deAlma SońadoraEl verdadero amor se demuestra compartiendo y regalando las cosas más simples, como una caricia, un gesto, un abrazo, una palabra y en especial,, con la presencia,, esa que que no hace falta pedir o decir: ven, acompáñame, sino, que la presencia del ser amado sea espontánea, esa que nos enamora, el saber que están a nuestro lado... Uff, amiga, que hermoso Poema/Dedicado a tu esposo, que bien merecido lo tiene por todas esas cosas que nos has compartido de él, y seguramente por muchas cosas, actitudes y cariño que solo se quedan en ustedes. FELICITACIONES, Anita, te dejo un abrazo Poeta
Hermosa dedicatoria, ha sido un placer leerte...
abrazos en la distancia,
Hermosa dedicatoria para tu esposo. Seguro que le habrá encantado leer estas hermosas palabras. Saludos.
Mamen gracias por acompańar mis letras con tan bellos versos compuestos , lo agradezco, recibe saludos yBendiciones de Alma SońadoraY el amor entre los dos será eterno,
tu compañía y tus besos,
los guardo dentro de mi corazón,
porque sabes que mis poemas están llenos de sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
FELICIDADES ALMA SOÑADORA, por ese reconocimiento bien merecido.
Besos.
Gracias por tu lectura y comentario que hasta hoy contrsto, desde el cambio que se hiso en el portal ando perdida con el seguimiento de los comentarios a mis poemas. BendicionesMuchas Felicitaciones amiga por ese merecido reconocimiento, que lo disfrutes!
Enhorabuena!
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español