1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi hijo Kiko en su cumple

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 1 de Septiembre de 2018. Respuestas: 36 | Visitas: 2840

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, mi querida Catia, vale la pena vivir por todos y cada uno de nuestros hijos, ellos son fruto del amor, bendiciones del cielo que nos colman de dicha y de alegría. Yo también te admiro profundamente a ti, mi querida amiga, y ambas somos leales y fieles a la amistad que nos envuelve en este maravilloso mundo de poesía que con tanta ilusión compartimos. Un millón de besazos para ti llenos de mucho cariño.....muáááááacksssss....

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi preciosa Mariposita, mi fantástica primavera, gracias mi querida Mireya por depositar tu cariño y buenas vibras en estas letras dedicadas con toda el alma a mi querido hijo Kiko. Los dos te quedamos profundamente agradecidos y te enviamos cada uno mil besazos a ese bello corazón que late tan bonito.....muáááááackss.ss...

A spring le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Muchas gracias mi querido amigo Halcón, gracias por volar por este espacio hoy lleno de alegría por celebrar el cumple de mi querido hijo Kiko. Los dos te quedamos muy agradecidos y te damos las gracias por tu presencia y palabras tan bonitas y generosas. Muchos besos, querido amigo......muáááááácksssss....

A Halcon 0 le gusta esto.
  4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Qué bello detalle para tu amado hijo, recordar la fecha que nació tu mayor alegría y festejarlo a todo dar. Espero que lo hayan pasado súper querida amiga lomi, felicidades a tu hijo y un abrazo a ambos. Con mucho cariño.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    que bello y encantador poema, sin duda estos poemas son los mejores, grato leerte guapa

6. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.863
    Género:
    Hombre
    Una dulzura de poema... pero ciertamente, qué puede ser mayor que el amor
    a nuestros hijos. Muy bello tu poema y... siempre lleno de esa intensidad que
    siempre derrochas querida Isabel... Bendiciones para ti y todo lo tuyo compañera:
    Afectuosamente:

7. Mujer Morena

Mujer Morena Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    405
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones por un año más y por el amor compartido, saludos.

Comparte esta página