Para mí

Si, es verdad,
he roto mi espejo
y no quiero mirar
hacia atrás
ni ser nada de lo que soy,
tampoco de lo que fui,
ahora escribo futuros imposibles
y poemas
que son solo
para mí.

A veces es mejor no voltear en el pasado dejamos muchas cosas tristes que nos hacen daño, justo ni el mismo presente se adapta a nuestras necesidades, menos el futuro que no nos deja ver ni una probadita de lo que viene, a veces lo que escribimos es lo único que nos mantiene vivos, los poemas son nuestros hijos y nuestro mundo total, hermoso poema poeta, me ha encantado hacerme presente en tu poesía.

Si, es verdad,
he roto mi espejo
y no quiero mirar
hacia atrás
tampoco de lo que fui,
y poemas
que son solo
para mí.
"...poemas
que son solo
para mí."....
y yo añado también un poco para nosotros tus lectores que te leen con mucho gusto...
Me ha gustado amigo poeta tu poema triste, comparto contigo ese sentimiento, dices que escribes "futuros imposibles" yo escribo un pasado que nuca fue...Así es...tal vez eso sea poesía.
Mi amistad Paco. Amarilys

Paco,
escrito espejo, poético reflejo
vitaminas sol tus poemas son.

Del distante Oregon, hasta Zaragoza, siempre será gran gusto llegarte
mis saludos...

Fidel..

A veces es mejor no voltear en el pasado dejamos muchas cosas tristes que nos hacen daño, justo ni el mismo presente se adapta a nuestras necesidades, menos el futuro que no nos deja ver ni una probadita de lo que viene, a veces lo que escribimos es lo único que nos mantiene vivos, los poemas son nuestros hijos y nuestro mundo total, hermoso poema poeta, me ha encantado hacerme presente en tu poesía.
Gracias tocayo Francisco por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Si, es verdad,
he roto mi espejo
y no quiero mirar
hacia atrás
tampoco de lo que fui,
y poemas
que son solo
para mí.
A veces es eso lo que necesitamos, desahogar el alma y mirar el momento plasmando nuestros sentimientos y no lo que al resto del mundo le guste. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

"...poemas
que son solo
para mí."....
y yo añado también un poco para nosotros tus lectores que te leen con mucho gusto...
Me ha gustado amigo poeta tu poema triste, comparto contigo ese sentimiento, dices que escribes "futuros imposibles" yo escribo un pasado que nuca fue...Así es...tal vez eso sea poesía.
Mi amistad Paco. Amarilys
Gracias amiga Amarilys por tu bello comentario, escribir pasados o futuros tal vez sea porque lo necesitamos por eso todo que sea escribir que sea bienvenido. Abrazote a tope de colores vuela para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás