1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para mis amigos de Mundo Poesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 49 | Visitas: 2252

  1. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Creí que los ángeles no existían,
    ahora se que existen de verdad,
    están refugiados en diversos lugares del mundo,
    son seres comunes, como tú y yo,
    con los mismos problemas cotidianos.
    No son perfectos…
    Algunos viven en compañía de su soledad,
    otros sufren por el daño de algún amor,
    hay quien no ha sido nunca correspondido,
    quien escribe para matar su tiempo libre,
    todos se desahogan garabateando versos.
    Aunque no lo saben… ellos son ángeles,
    con un precioso don que nos regala cada día.
    Frente a su ordenador…
    Nos transmiten sus penas, sus alegrías…
    Están siempre ahí cuando estoy triste
    [FONT=Comic Sans MS]y me sacan una sonrisa en mis días más duros.[/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Creía que no se podía querer a nadie,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]sin ver su rostro, sin tocarlo…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Ahora se que estaba equivocada,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]les tengo un gran aprecio,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]a todos les reservo un huequito en mi corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]por ellos me mantengo aquí,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]y aunque me marche algún día…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Nunca los olvidaré…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]


    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Gracias por vuestra amistad…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]Sois tantos que si tuviera que meteros a todos en mi perfil…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS]se agotarían las páginas…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

    [musica]http://usuarios.lycos.es/avi7/Midis/A/Ah_Ha/Ah_Ha-Aceptame.mid[/musica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Junio de 2009
  2. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡¡¡¡gracias a ti amiga!!!!!!!..
    Bellas letras nos has regalado un cariÑo cuidate ..
     
    #2
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Bellas letras escritas por un Querubín del Portal,
    Un placer pasar.
     
    #3
  4. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Solo por vosotros me mantego aquí a ratitos... Me alegro de veros conocidos... Me encanta tu firma...
    Que pases un genial verano... :::banana:::
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Me miro las alas
    que me has regalado
    preciosas sus plumas
    suaves y blancas.
    Me miro al espejo,
    me encanta el regalo.


    [​IMG]

     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas.

    Gracias por compartirlas.
     
    #6
  7. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias por tal hermoso piropo... tu eres uno de esos ángeles...
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Si...tu eres un Angel...lo sé.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Muchas gracias y un abrazo grande, con todas las estrellas que mereces, amiga[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. oscar osoblanco

    oscar osoblanco Invitado

    hola hermosa
    sabes los osos no somos angeles
    pero tampoco somos demononios
    solo seres vivientes que sienten ...
    los angeles somos todos
    porque todos somos hijos de dios...
     
    #9
  10. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]





    [CENTER][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Mi querida y dulce rosa,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]ya alegraste tu, mi día,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]pues dejaste un mensaje,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]que lleno el alma mía.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Eres un ángel, seguro,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]de los que yo llamaría,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]si necesitar algo,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]en cualquier momento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]seguro me escucharías.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/klz1224011104c.gif[/IMG][/CENTER]

    [CENTER][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Recoge este abrazo de osote,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]te lo dejo con cariño.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Lola.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    Última modificación: 12 de Julio de 2009
  11. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Jajaja... me alegro que te hayan gustado esas alas... tu eres el jefe de todo esos ángeles... ves... tus graciosos versos siempre me hacen sonreir... Gracias
    Espero que estes pasando un gran verano aunque sea imaginario como éste...
    [​IMG]
     
    #11
  12. Ricardo Reyes Bazurto

    Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.112
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola amiga, bueno como que me sentí un poco codeado por el poema... recuerdo un día me dijistes que te hice reir por eso de que la CIA y la KGB no dejaban ver tu perfil y ahora puedo ingresar cuando yo desee y mira hoy lunes amanecí con ganas de volver a ver tu sonrisa... es verdad las personas que tenemos tras los poemas que leemos, quizás no los conocemos, pero es indudable que de a poco se nos meten en nuestro corazón y a veces en cualquier momento que nos sentimos nostálgicos nos preguntamos... ¿que será de....?, pero ... "sois tantos que si tuviera que meterlos a todos en mi ... "... fue un placer leerte mi querida Celena
     
    #12
  13. ROSA

    ROSA Invitado

    AY niña, no me acongojes porfa, dejame seguir tus versos y tus letras, un abrazo anda quedate un ratito en mis acomododados brazos un abrazo
     
    #13
  14. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Me encantó tu poema, es una verdadera demostración de amistad.
    Tienes un gran corazón.
    Cariños
     
    #14
  15. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusto mucho tu poema, porque dices grandes verdades. Al igual que tu, nunca pense que se pudiera llegar a querer tanto a gente que no podemos ver ni tocar; pero si podemos sentir su presencia a travez del aleteo de sus letras, que son esas alas de las que tu hablas... Un placer leerte y un sincero abrazo con todo mi corazon: ISABEL
     
    #15
  16. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Gracias estimada amiga...tiempo hacía no andaba por aquí, vi el título de tus sentimientos y no pude resistirme....es una alegría verte de nuevo...tienes un gran corazón y quería dejar mi humilde huella en él...un fortísimo abrazo mi querida Celena...y besos miles:::hug::::::hug::::::hug:::

    javi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
    A Luna y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias a cada uno de vosotros que hacéis que la vida sea más bonita...
     
    #17
  18. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por estar presente siempre en mis letras... Yo más que un ángel soy una diablilla pero con un corazón noble:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #18
  19. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Yo tampoco creía que existían... pero acabo de leer a uno.
    Gracias por existir entre versos.
    Besos que te lleguen en silencio, abrazo nocturno dejo.
     
    #19
  20. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
     
    #20
    A Luna y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Estoy muy felíz de veros conocido a todos... Me encanta los osos... es mi animal preferido... Gracias por tus lindas palabras que me alegran el alma...
     
    #21
  22. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Pues no te vayas nunca y así no tienes que hacer el esfuerzo de no olvidarnos.
    Si se hacen amigos Celena aunque no nos veamos, cariño y amistad
    están en este Portal.
    Un abrazo amiga
     
    #22
  23. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer



    Gracias mi alma... eres el ángel más lindo del portal... ya se me fueron mis musas de vacaciones y no dispongo de tranquilidad para escribir... pero me seguiré asomando por este balcón para saber de todos vosotros:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #23
  24. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Ayyy que linda, mirá que llamarnos angelitos, habiendo tantos diablitos:::sonreir1:::
    Gracias por regalarnos estos dulces versos querida Celena, un gusto compartir este espacio con vos.
    Estrellas y muchos besos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Qué linda declaración, Celena!!!

    De verdad muy tierno, y gracias por pensar que somos ángeles, y de ser así, tu también debes incluirte, tú eres un angel :)

    Un Abrazo :)[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

    Gracias Ricardo por pasearte por mis letras... Jajaja... yo tambien me acuerdo de lo que me reí con tu ocurrencia... el buen sentido del humor es lo mejor para afrontar cualquier pena... por eso eres ángel... por regalar alegría... Saludos desde mi rincón...
     
    #26
  27. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    :::sorpresa1:::Me alegra verte por aquí... eres el angelito con más salero del portal... hasta pa contar penas lo haces con gracia...
    Pensé en irme... últimamente no estoy pa escribir mucho... la crisis es general... ha infectado mis pequeñas musas y las únicas letras que tengo en mi mente son las de la hipoteca... Pero vosotros me retenéis aquí con vuestra alegría contagiosa... Os quiero... Besos
     
    #27
  28. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras Almita... me alegra verte por estas líneas... tu tambien formas parte de ellas... Besitos
     
    #28
  29. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Muchisimas gracias Celena, tienes toda la razon, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
    A Luna y (miembro eliminado) les gusta esto.
  30. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Te mando un gran beso desde la distancia... mis sentimientos y mi cariño están ahí... cerquita tuya... Gracias tesoro
     
    #30

Comparte esta página