1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Para que volver si no me amas”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 11 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 969

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    No, no me pidas volver ni siquiera intentes mirarme no lo hagas no ves que provocas mis ganas de amarte.

    Termina de una vez con esta farsa si no me amas para que alimentas mi alma con recuerdos muertos.

    No, no me pidas vivir de nuevo nuestra historia pues el tiempo en el que padezco de ti aun esta presente.

    Te sembré en el alma y cada beso de tu boca fue mi alimento y cada caricia tus manos era mi consuelo.

    No, no hables mas, calla por favor pues tus maldiciones son el exceso de nuestro idiota corazón.

    Te sueño y te pienso y mis días pasan tan lento como si ya hubiera muerto con este triste sentimiento.

    No, no mas, ya no por favor, te pido compasión no ves que te amo, no ves que te extraño y lo mejor decir adiós si no me amas.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Si No Te Ama No Comprendo Porque Desea Estar Contigo AsÍ, Con Esto Demuestra Que SÓlo Piensa En Él Y No En Ti, Si No Te Ama Debe De Dejarte Ser Feliz Y Esperar Que Seas Amada En AlgÚn Momento, Espera A Ese Amor El Cual Te AmarÁ Con Todos Tus Defectos Y Virtudes, Para Ese Amor SerÁs Única, Un Placer Leer Tu Triste Versar

    Saludos

    Edward
     
    #2

Comparte esta página