1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PARA REFLEXIONAR

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por jenniffer, 27 de Marzo de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 10724

  1. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    8
    UNA FRASE PARA REFLEXIONAR:

    UN AMIGO ME DIJO UNA VEZ QUE A LA MUJER NO HAY QUE DECIRLE LO QUE SIENTE Y YO APRENDI QUE A UN HOMBRE NO HAY QUE DARLE LO QUE QUIERE
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso es muy cierto....estoy muy de acuerdo contigo....que se lo ganen en todo caso jajajaa :wink: y si se merecen lo que piden entonces podria haber un quizas happy medium...
     
    #2
  3. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    8
    es verdad lo que quieren tiene q ganarselo....

    besos

    jen
     
    #3
  4. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    La primera frase "A la mujer no hay que decirle lo que siente", para mi es un pensamiento egoista, la comunicación de pareja es escencial e imprescindible. Pero cuando no es relación de pareja, el hombre no quiere nada serio, solo quiere pasar el rato pues no mezcla los sentimientos porque no existen, solo exisen deseos y placer.... :wink:

    En relación a la otra frase, "No hay que darle al hombre todo lo que quiera", opino que NO. Las cosas no llegan de un dia para otro, se van dando con el tiempo, poco a poco. Muchas veces las cosas a la ligera no duran, se nos van muy rápido, nos duran muy poco. Todo llega a su debido tiempo y como dicen... las cosas hay que trabajarlas, ganarselas, no son gratis. :)
     
    #4
  5. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    8
    lo q pasa es q a mi amigo, le hicieron tanto daño, q se quedo muy mal, pero por eso no deja de amarla el siempre estara para ella y pues ella siempre le paga de mala forma......
    en cambio con respecto a mi, pienso q ellos tienen q ganarlo.....

    besos

    jen
     
    #5

Comparte esta página