1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para Siempre por Susanna Tamaro.

Tema en 'Escritores Famosos. Recomendaciones de libros' comenzado por xperhonenx, 22 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 2335

  1. xperhonenx

    xperhonenx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Aca les dejo lo que esta escrito en la contra portada del libro títulado Para Siempre, de la autora Susanna Tamaro.
    Lo leí hace un par de meses y me encantó.
    Tiene reflexiones y palabras muy bonitas que de alguna u otra manera me alegraron el dia y cambiaron en cierta forma mi forma de lidear con las cosas. Espero que se tomen un tiempo para comprar o descargar el libro.
    Ojala y les guste.
    Un abrazo.

    << ¿Existe el para siempre?, me preguntaste. te abracé todavía más fuerte. sólo existe el para siempre, te respondí. >> Éste era el pacto de amor entre Nora y Matteo. pero Nora ya no esta. Más de quince años despues de perederla, Matteo vive retirado en un bosque, desde donde reflexiona sobre las cuestiones que han marcado su vida y que determinan también el destino de todo ser humano.

    Para siempre cuenta hasta que punto un hombre puede perderse en la tristeza y como la fuerza regeneradora de la Naturaleza y el misterio de la existencia encerrado en las cosas más pequeñas lo pueden apaciguar y sanar. Una historia que en palabras de la propia Susanna Tamaro, hara detenerse al lector y eclamar: <<¡Sí, la vida puede ser mucho más!>>
     
    #1
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Bienvenida, interesante aporte! Suerte con tus textos.
     
    #2

Comparte esta página