• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Paradoja de amor

Gramatica, no eres mi fuente, no explicas que soy demente y con dos puntos te digo,nunca dejare de amarle;quiero escribir mis motivos, sin ataduras ni arte, y con puntos suspensivos, suponte, que soy su amante, ella mi punto y seguido, yo tu punto y aparte;esta es la paradoja,que solo podre explicarte,cuando entienda porque ahogas, si tan solo quiero amarle.

el amor es un misterio, que a veces no se puede descifrar, saludos

Hermoso mi querido Selen.
Pluma brillante. Un placer leerte. Besos con cariño.

Gramatica, no eres mi fuente, no explicas que soy demente y con dos puntos te digo,nunca dejare de amarle;quiero escribir mis motivos, sin ataduras ni arte, y con puntos suspensivos, suponte, que soy su amante, ella mi punto y seguido, yo tu punto y aparte;esta es la paradoja,que solo podre explicarte,cuando entienda porque ahogas, si tan solo quiero amarle.
Que bello amigo,me pasa algo parecido,, que bonito

La esencia del sentimiento está en tu alma eres buen poeta y la gramática, eso déjaselo al robot. Sincera declaración llena de honestidad
Saludos cordiales

La esencia del sentimiento está en tu alma eres buen poeta y la gramática, eso déjaselo al robot. Sincera declaración llena de honestidad
Saludos cordiales

Así es estimado poeta, cuando uno esta inspirado que tiempo queda para los acentos ? yo uso WORD, y tambien se equivoca jajaja, bueno eso si, mis respetos para aquellos que cuidan la ortografia, gracias por tu apoyo Maldonado.

corazones-animados-amor-1.gif
Desligarse de ataduras es lo que permite expresar mejor lo que sentimos,
y como no tenes secretaria como salga será entendido por quien sienta lo mismo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás