1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Parafilia (poesìa Psiquiàtrica # 09).

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 46 | Visitas: 3852

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Estàs sumamente equivocado; fui criado en un "orfanato" te invito a leer una parte de mi "Biografìa Inèdita" en relatos intensos; para nada el "enojo" si tratas de introduirlo contra de mì, no lo lograràs !!!, tu problema al momento es ???, que no has podido "razonar" con tu inteligencia y los has hecho con los "pies" cubriendo tus desverguezas !!!, conmigo no ganas nada si comienzas con el "insulto"; aquì si puedo "alardear" me sè de memoria los tes libros existentes titulados "El Arte de saber Insultar" mas al momento evitarè por "educaciòn" y por respeto a los usuarios y a "Julia" de Mundopoesìa; que sin conocerte o sin conocerme, tratas de agredirme !!!, crèelo te irà muy "mal" te lo digo como consejo !!!..., estoy concentrado escribiendo el mètodo de "Inteligencia" para los seguidores y estoy muy concentrado; tu "enojo" es porque te he "eliminado" y teniendo la repuesta a la mano calientita del poema Psiquiàtrico "Parafilia" no has podido resolverlo !!!, y tambièn porque tu "ego" ha sido invadido por un malestar que te lo he ocacionado, cuando te llamo la atenciòn sobre tus cuatros literales, y te olvidaste el primero !!!, que interrogas què clase de pluma es !!!, tranquilo, mira que me porto "cortèz" solo por mi concentraciòn..., y el colorear las letras es un "mètodo" para enlazar las ideas con mi "intuiciòn"..., algo en mi interior me dice al momento que te tenga "paciencia" y no me desequilibrie !!!, porque seràs un buen alunno; no de primeras se puede "ganar" si no estàs preparado, y creo que no estàs preparado para discutir conmigo, en todos los "tèrminos" ; si un caso has confundido si es por el beso, debes de darte cuenta que se lo doy a "ella" porque en ese beso està la "clave" de la repuesta ???, me reservarè porque como te dije mantengo mi "ètica" sin mentir..., he dicho que iba a compartir el "Codigo de Inteligencia" para descubrir "enigmas" y ya està en circulaciòn, te saludo, porque no puedo pelear al momento, no quiero darle màs dolores de cabeza a "Julia" yo serè explusado !!!, dejando a todos mis colegas seguidores tristes; porque si lo hiciera te arrepentirìas !!!, . Afro-toasa.
     
    #31
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    A su última víctima no la mató (Marlene) porque ésta le dio un beso, quedando el agresor aturdido por un instante que aprovechó Marlene para clavarle la estilográfica en el ojo.
     
    #32
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    No es la repuesta correcta, estàs eliminado querido "Evano"; la reopuesta està en la opiniòn hecha a la poeta "Marlene" màs adelante, y en mi respuesta a esa opiniòn està la soluciòn, tremenda ayuda, pero no puedes participar porque ya completaste tus dos oportunidades. Afro-Toasa.
     
    #33
  4. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.172
    Me gusta recibidos:
    3.711
    Género:
    Mujer
    Entonces la clave está en los nombres:
    Marta- María- Mirela-Magdalena- Marlene.
    Porqué no mató a Marlene??
    Él sufría del complejo de Edipo, sumado a la euforia
    que le producía los tatuajes de está.
    Ese placer fue aumentando a medida que él crecía.
    un día mientras la madre se desnuda, él la ataco
    Al sufrir de hipertrofia y disociación de la personalidad,
    tenia ( a pesar de ser un adolescente) la fuerza necesaria
    para derribar, morder la lengua de su madre para que no gritara;y
    Con el objeto colgante destrozo el cuerpo, sobre todo donde tenia los tatuajes.
    Estuvo recluido un tiempo en alguna institución donde estos canto le traían serenidad.
    ( tal vez como era muy pequeño no lo relacionaron con los hechos)
    O sea borro totalmente este recuerdo, hasta que sucedió este incidente, mientra seducía a
    Marlene,vio el objeto parecido al que él había usado para matar a su mamá.
    (Una boca...una lengua )...Kizz.
    "Recordar fue lo que lo distrajo"
    Su madre pudo haberse llamado :Magda Mene.

    Gracias por deja que me perdiera en tu relato.
    "Si no adivino, espero aportarle al a pista a la persona que pueda resolverlo.
    Le doy las gracias.
    Saludo.
     
    #34
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Marlene 2m.
    Tu razonamiento te ha llevado cerquita, mas tu repuesta en la primera oportunidad has "acertado", porque tù inicias, diciendo que "Marlene" tenìa una "M" como colgante !!!, tu nombre de "avatar" inicia con la "M" y termina con la otra "m" hasta allì suman las "cuatro Emes" que requiere la poesìa como "clave" y està escrita al final del 24 avo verso, con letra roja, dice: "M", del porquè ???, no la matò a "Marlene" simplemente porque ella tenìa sus nombres y apellidos que comenzaban con la "M", igual como tenìa su "madre"; el problema es que, tù en tu repuesta no la nombras a "Marlene" escribes la "jòven" evitando poner con ello la otra "M" para ayudarte indirectamente, te animo dicièndote que te mando un beso, y lo escribo "Muuuaaa!!!" al inicio del beso va la "M" que te faltaba ???, asì que eres la ganadora de un "anàlisis" de algùn poema o prosa de tu autonomìa, puedes decirme la que te guste e inicio a realizarla, felicitàndote por la buena "òptica inteligente" que tiene tu mente, y agradecièndote por haber participado dentro del juego llamado "inteligencia" ha sido dura llegar a la repuesta "justa" porque ha sido tambièn muy "divertida" la tensiòn mental de los participantes, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #35
    Última modificación: 12 de Julio de 2014
  6. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre


    Ya bastante habrás tenido con ser huérfano como para dejar "ídem" a tus forof@s "seguidores", Afro-Toasa.
    De paso decirte que, debieras dejar que "ellos" te alabaran y, no hacerlo tu mismo (te lo digo en por aquello de: "alábete la boca ajena y no la tuya propia), pues te queda un tanto "narcisista" y, "petulante" (y en labios de alguien dado a la "psicología intuitiva", no queda bien).
    No he leído tu "in-edita biografía" (no tenía conocimiento de ella...tampoco es que me apasione la idea. Puede que si decido ser un "discípulo" tuyo, la incorpore dentro de mis asignaturas pendientes)

    Poco me importa los tres libros sobre "el arte de insultar" que te hayas memorizado (será que te han sido muy necesarios para defenderte en tu "trayectoria" pseudopsicólogica intuitiva. Cuando uno se toma la licencia de "intentar" colocar por encima de los demás, como parece ser tu caso, debe armarse para lo que le está al caer).
    Yo no trato de juzgarte a ti (ni te conozco ni me interesa al presente conocerte) pero, sí considero que como cualquier otro usuario de este foro, puedo opinar sobre lo escrito (a veces, no es fácil separar lo uno de lo otro pero, ahí estamos). No pretendo desequilibrarte (no hay que desequilibrar a quién ya lo está, a no ser para intentar volver a equilibrarlo).
    Por mí, puedes sacar cuantos "conejos" quieras de tu "chistera" (no quiero decir que sean de chiste) pseudopsicólogica intuitiva... Difícilmente me vas a persuadir y, mucho menos, enojarme. No das la talla para semejante logro.
    Y no necesitas nombrar tanto a Julia, como si fuera una especie de conjuro contra el "mal de ojo". Bastante tendrá ella con aguantar nuestras impertinencias y salidas de tono. Aquí, cada palo que aguante su vela.
    Si algún día decido ser un "pseudodiscípulo" tuyo, te aviso.
    Saludos.
     
    #36
    Última modificación: 12 de Julio de 2014
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Me conformo con mi apellido "Alava", no necesito alabarme, por principios al ver que pierdes la "cordura" y demuestras tu vedadera educaciòn; tù puedes seguir interrumpiendo, puedes insultar hasta cansarte, puedes escribir pàginas enteras de tus mofas..., ademàs, me he caido muchìsimas veces, he estado hasta en la tumba, y mira me he alzado, para seguir las letras de la canciòn, que reza en sus letras "Caminante no hay camino; se hace el camino al andar !!!, simplemente ..., no contestrarè !!!, y como repuesta tendràs los signos de interrogaciones "?????", no acostumbro a "marginar o ingnorar" a ningùn "Ser" que se considere, o se haga llamar humano, te saludo por ùltima vez. Afro-Toasa.
     
    #37
    Última modificación: 12 de Julio de 2014
  8. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Disculpa pero, con tu apellido Alava, pensaba en que te impelía "A-lavar" tu exacerbado ego, que no te vendría mal en ciertos momentos.
    Espero no serte de tropiezo y, mucho menos, que caigas en la sepultura de tu ensimismamiento. Me lo paso bien con tus "cuadros pseudoclínicos".
    Por cierto, ya que "eres capaz de leer la mente", a ver si la próximas aciertas con lo de la "canción"...
    En fin, yo te saludo y, espero que no sea la última vez.
     
    #38
  9. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Amaris.
    Tus opiniones seràn recibidas con su contestaciòn "justa" por tu "revervente envidia" estudia y sè capaz de escribir verdaderos poemas que pertenezcan a lo "gòtico", te saludo. Afro-Toasa. Ademàs, cuando no tenga tiempo de responderte, por "educaciòn" recibiràs este signo (?), con mucho atenciòn, en "compasiòn" por tu mente envidiosa . ?,?,?,?,?,?,?.
     
    #39
  10. Xoel Errante

    Xoel Errante Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Por que seducía travestís? y marlene es mujer y su terapeuta?

    y si acertase me gustaria que comentara mi escrito DON BUEN VECINO

    gracias..
     
    #40
    Última modificación: 12 de Julio de 2014
  11. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Una figura sugerente la de tu "reverente envidia". Me la apunto para futuras ocasiones.
    No es que me interese demasiado el poema gótico (tampoco me he puesto a ello) pero, desde luego la pseudesección "psiquiatrica", inventada por ti, es de lo más divertida. Pienso que debería formar parte del curriculum de asistencia en muchos frenopáticos.
    Gracias por tu "educación" en tu respuesta y por tus ????.
    PD. Para envidiarte, tendría que ser inquilino de tu "celda". A tanto no llego.
    Saludos
     
    #41
  12. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amable Amaris.
    ?;?;?;?;?;?;?;?;?;?. Afro-Toasa.
     
    #42
  13. Xoel Errante

    Xoel Errante Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    oh mi respuesta fue pasada por alto...
     
    #43
  14. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Jugeterabioso.
    La repuesta la ha dado la poeta "Marlene_2m", estoy esperando en privado que me ordene el poema o prosa de analizar, gracias por intervenir, puedes hacerlo en el poema # 15 " El amor de la Sombra" si logras adivinar el nombre de la Sombra cuando se convertìa en humano. te saludo. Afro-Toasa.
     
    #44
  15. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Distinguido Bolívar.
    !;!;!;!;!;!;!;!;!;!.
     
    #45
  16. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amable Amaris.
    Tu invasiòn teutònica, germina en tu impertinencia, el maligno rencor "envidioso" de tu impotencia, al no poder encontrar tu "cordura", por tu incapacidad de entender la "razòn"; que la "poesìa" no tiene nada que ver con tu "testarudez envidiosa", que abarca tu mente desequilibrada y enfermiza !!!, al no poder competir como un digno "usuario" o "desafiante" honesto dentro del versar universal !!!, en "dignas o justas" competencias poèticas !!!, demostrando constantemente..., tu falta de educaciòn, y tu integridad de hombre "razonable"; persiguiendo un motivo "inùtil" al importunar con tu "diatriba" persistente no haces màs que "repugnar" y "denigrar" tu dignidad si un caso la tienes !!!, o tu personalidad poètica si un caso la logras entender ???, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #46
  17. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    ¡Cómo te pasas en tus respuestas!
    Ya te lo he advertido: eres tú el que creas estas situaciones y si hay usuarios que las cuestionan o no las toman en serio has de aceptarlo sin arremeter contra ellos, pues el tema es público y tienen derecho a comentarlo.

    Si esto sigue así... y respondes esa forma, el jueguecito que te has montado se va a acabar de forma fulminante.


    Cerrado el tema por la incapacidad de su autor para contestar a los usuarios respetuosamente, sin ofenderlos, sin despreciarlos, sin ridiculizarlos, sin denigrarlos...

    Advertencia: si se dan nuevas contestaciones de este tipo en cualquier otro tema se sancionará al autor de este tema con sanción en puntos por incumplir la norma de Mundopoesia que exige total respeto entre usuarios.

    JULIA
     
    #47
    Última modificación: 14 de Julio de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página