1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Paris no era una fiesta (I y II)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por jmacgar, 14 de Noviembre de 2015. Respuestas: 61 | Visitas: 5314

  1. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Nada de terrorismo Brise. Te imaginas bailando conmigo el guachineo al lado de las matas de tomates de solverde
     
    #61
  2. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Siento decepcionaros pero el alma de mi computadora osea su kernel y su sistema operativo pertenece a Linux y a Ubuntu respectivamente, no se si conocéis el Sofware libre pues para ser consecuente lo primero que hice fue formatear mi ordenador y mandar a la papelera de reciclaje esa basura creada por microsoft llamada Windows que a la gran mayoría le han preinstalado en su ordenador o aunque ahora en EE.UU y Europa se esta llevando ahora tambien la basura de apple, sus mac y sus iPhones. Comparado con Linux estos dos anteriores no le llegan ni altura del zapato. Por cierto si usas Android en tu tableta estas usando Linux y ni te habias enterado. Pero claro estos programas no los enseñan abiertamente ni en las escuelas del mundo libre ni en las pantallas libres de los Samsumg de 55 pulgadas. El mundo avanza amigos claro que si pero el anarquismo también y utiliza como armas las armas que también utiliza el capitalismo, sino seriamos idiotas, lo que pasa que nosotros perfeccionamos la basura que vosotros utilizaís y además las mejoramos las hacemos libres y las compartimos libremente y gratuitamente por el bien de la comunidad pero estos son ya otros temas.

    Para no desviar el tema os dejo un interesante Podcast de EL VORTICE donde se comentan los atentados de París y como dominan nuestro pensamiento. El principio seguro que te encanta Orees19, es una entradilla de la guerra de las Galaxias. Es muy largo ya lo se pero merece la pena escucharlo, pues da otro punto de vista que no se escucha en los telediarios del mundo libre.

    http://www.elvorticeradio.com/2015/...guran-la-era-de-guerra-perpetua/#.VlWS5npVK1E

    Saludos
     
    #62
    Última modificación: 25 de Noviembre de 2015
    A jmacgar y Brise les gusta esto.

Comparte esta página