Parte de la vida..

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo le doy la bienvenida a consejos que, de buena manera, nos ayuden a progresar en lo que uno escriba.

No sé, tal vez sean épocas sinceras y por eso escribo que a nadie, sino a Dios, le tengo miedo y que, de mi futura redención, pues, gracias le doy a mi mujer porque, a algunas mujeres, se les da el don de rescatar a hombres rebeldes de si mismos, una y muchas veces.

Tal vez pienso sin ganas y escribo con esfuerzos, pero las sombras se están agrandando y el viento, de repente enfriándose. Por eso, es bueno estar aquí, escribiendo, es bueno estar bajo la lluvia y el viento, con la familia, sonreír, amar, escuchar y, sobre todo, ser humildes porque, al final, todos somos humanos.

Yo soy parte de este mundo y me considero con suerte haya sacado lo que llevaba en mente.

Fidel Guerra,
United States
Mayo 1, 2017.

Última edición:
Yo le doy la bienvenida a consejos que, de buena manera, nos ayuden a progresar en lo que uno escriba.

No sé, tal vez sean épocas sinceras y por eso escribo que a nadie, sino a Dios, le tengo miedo y que, de mi futura redención, pues, gracias le doy a mi mujer porque, a algunas mujeres, se les da el don de rescatar a hombres rebeldes de si mismos, una y muchas veces.

Tal vez pienso sin ganas y escribo con esfuerzos, pero las sombras se están agrandando y el viento, de repente, enfriándose. Por eso, es bueno estar aquí, escribiendo, es bueno estar bajo la lluvia y el viento, con la familia, sonreír, amar, escuchar y, sobre todo, ser humildes porque, al final, todos somos humanos.

Yo soy parte de esto y me considero con suerte haya sacado esto de la mente.

Fidel Guerra,
United States
Mayo 1, 2017.
No sólo de la mente, también del corazón. Un abrazo

Anbel,
no he visto tus poemas, creo ya por un buen tiempo,
pero te escribo para ofrecerte disculpas y esta respuesta,
aunque tarde, pero siempre sincera.

Gracias por ser, todabuena una inspiración y
ojala otra vez te lea por aquí.

Saludos,

Fidel.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás