• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pasan los gitanos nómadas

Muy considerado elpoeta, te felicito por referirte a una raza como ellos es un honor
creo que son gente muy humildes DIos te bendigo bello escrito resaltando sus costumbres,
DIos te guarde, saludos y abrazos. Emy Nancy.

Muchas gracias Blanca, es cierto que hay de todo, y en ciertos ambientes se da más la picaresca, no importa si payo o gitano, en general son personas, y tienen una cultura muy interesante. Abrazos y besos para ti.

Extraño, casi dos meses después recibiste tu primer comentario a esta oda, tan bien recreada con la imagen y el vídeo de Enrique Morente, que ahora escucho, no me disgusta el flamenco y amenizas perfectamente las líneas. Pero me resulta extraño que en aquel momento nadie hubiese comentado esta obra. Es algo que escapa al entendimiento. Yo ni siquiera había caído en el foro, jejej, yo también los he tenido cerca durante buena parte de mi vida, no son un fenómeno nada extraño, y gozan de su arte, lo viven aunque intramuros, eso es cierto. Los de este poema son nómadas, algo que por aquí ya resulta infrecuente, y me retrae a épocas pasadas, de hambre, de itinerar para vender, en fin, un mundo que supongo que todos desconocemos bastante. Los que somos payos, claro.
Entrañable poema, muy bien amenizado, buena música, buenas letras. Abrazos

Que bueno amigo, que bien suenan tus versos, a cante, como bien te dice Luís, me ha encantado tu poema y el mensaje, rompiendo una lanza por esa raza gitana......un abrazo amigo

Extraño, casi dos meses después recibiste tu primer comentario a esta oda, tan bien recreada con la imagen y el vídeo de Enrique Morente, que ahora escucho, no me disgusta el flamenco y amenizas perfectamente las líneas. Pero me resulta extraño que en aquel momento nadie hubiese comentado esta obra. Es algo que escapa al entendimiento. Yo ni siquiera había caído en el foro, jejej, yo también los he tenido cerca durante buena parte de mi vida, no son un fenómeno nada extraño, y gozan de su arte, lo viven aunque intramuros, eso es cierto. Los de este poema son nómadas, algo que por aquí ya resulta infrecuente, y me retrae a épocas pasadas, de hambre, de itinerar para vender, en fin, un mundo que supongo que todos desconocemos bastante. Los que somos payos, claro.
Entrañable poema, muy bien amenizado, buena música, buenas letras. Abrazos

Bueno, los poemas a veces se quedan abajo, y solo si alguien los sube salen, a mi me extraño en su momento, ahora no tanto, es la dinámica supongo. Para mi es un pueblo muy interesante, yo también los he tenido cerca, y tienen mucho arte. Gracias Pablo, por tu bueno y extenso comentario. Un abrazo amigo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás