Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema muy musical y bello. Me ha encantado pasar. Mis estrellas y un abrazo para tí.
Gracias Rafael, interesante pueblo, el gitano. Un abrazo amigo.Alegres versos Elpoetaartesano, llenitos de alegría y de musicalidad como la raza gitana. Me ha encantado amigo.
Todas las estrellas.
Un abrazo
Extraño, casi dos meses después recibiste tu primer comentario a esta oda, tan bien recreada con la imagen y el vídeo de Enrique Morente, que ahora escucho, no me disgusta el flamenco y amenizas perfectamente las líneas. Pero me resulta extraño que en aquel momento nadie hubiese comentado esta obra. Es algo que escapa al entendimiento. Yo ni siquiera había caído en el foro, jejej, yo también los he tenido cerca durante buena parte de mi vida, no son un fenómeno nada extraño, y gozan de su arte, lo viven aunque intramuros, eso es cierto. Los de este poema son nómadas, algo que por aquí ya resulta infrecuente, y me retrae a épocas pasadas, de hambre, de itinerar para vender, en fin, un mundo que supongo que todos desconocemos bastante. Los que somos payos, claro.
Entrañable poema, muy bien amenizado, buena música, buenas letras. Abrazos
Gracias Miguel por tu huella y buen comentario a estos versos dedicados a los gitanos. Un abrazo amigoQue bueno amigo, que bien suenan tus versos, a cante, como bien te dice Luís, me ha encantado tu poema y el mensaje, rompiendo una lanza por esa raza gitana......un abrazo amigo