1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pasillos en penumbra

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 770

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Camafeo de ónix que narra sin palabras las guerras de vendetta y noches de redención,
    bastón de junco, labrado impunemente por los cantos disolutos del látigo castigador,
    húmedas y enmudecidas, las paredes sudan hediendo un olor a sangre en descomposición,
    Pasillos en penumbra que se internan lentamente a las fauces mismas del infierno pecador.

    Tu sangre... Si, tu sangre, la sangre de los tuyos, tu alarido impávido, guerrero… frenesí en espera
    ¡Shhh escucha en silencio los pasos que ahuecan las paredes célibes de la luz purificante!
    Enmohece tus garras aruñando las paredes en señal de oprobio… herrumbre, sangre, tierra,
    el lodo arropa tu carne desnuda, la humedad son las alas que te han sido cortadas, niebla, gota, chaparrón.

    Anda tus pasos en medio de esta obscuridad difusa, alza tus manos al viento, y grita.
    ¡Anda grita! ¡Grita corazón salvaje perdido en la esperanza! ¡Anda grita! ¡Gime! ¡Llora!
    Sufre el desgarrar sacrílego de tus cuerdas bucales afrontándose a los vientos
    acallados por estas paredes que gruesas se imponen, encerrados en estos pasillos en penumbra.

    Anda avante sin pena, ni pudor, vence tus miedos, tu llanto y tu pavor,
    come de tus manos la savia de tu cuerpo y roe tus huesos hasta alcanzar dolor,
    deja que tu sangre te abandone sin lamento y que tu alma sea arrancada en medio de estupor,
    liberate de ti, de tus anhelos, deja que los recuerdos sean arrebatado como presión de vapor.

    Anda ven, ven a mí, colma tus pasos hasta que tus plantas no puedan avanzar un paso más,
    camina y llega hasta el final que te abraza y te impulsa hasta alcanzar la paz,
    observa, mira que la noche ha dejado de estar, mira que la luz emerge y te da tranquilidad,
    vive tu engaño, vive tu cielo, mas púdrete en el infierno glorioso de la realidad.

    Anda ven a mí, ven a estos pasillos graves donde te habrás de consumir,
    sin cielo, ni infiernos, sin Seol, ni mausoleos, sin redención, ni dolor,
    solo una eternidad pasiva sin recordar siquiera lo que es sentir,
    solo momentos sin fin que avanzan lentamente en una nube dolorosa de sopor,
    callados, cautivos, inmerso en ti, libre de mi, muerto… infebril
     
    #1
  2. Javi16

    Javi16 Invitado

    Duro e intenso tu relato amigo, me ha resultado muy entretenido, te expresas con contundencia.
    Enhorabuena y un saludo.
     
    #2
  3. Algo más que bueno. Esta lleno de figuras poéticas y es fiel a su propia estructura. apoyo enteramente tu forma de escribir.
     
    #3
  4. Ewah

    Ewah Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo dos pensamientos antágonos en este momento. Tus versos me han gustado, la narración así como cada sentimiento impreso me parecen excelentes, sin embargo, rompe con la estructura de un poema usando la línea completa como se hace en la prosa que siempre tendrá muchas más de 14 sílabas. Normalmente no es de mi agrado la prosa poética y más así, pero como dije al principio, tengo dos pensamientos antágonos y debo reconocer que me gustó, especialmente porque no ofrece cielos ni infiernos sino la nada de ser, algo que me identifica.

    Salud y Eternidad
     
    #4
  5. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, caballero, por su exorto, le dan ganas a uno de seguir haciendo publicos estos momentos intimos arrebatados del alma, que bueno que le ha parecido entretenido el escrito. Saludos Cordiales.
     
    #5
  6. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por dejarse absorver por un leve y furtivo instante por el mar antagonico de mis letras, muchas gracias por los elogios y espero verle en alguna otra ocasion por estas mis letras, Saludos Cordiales
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Es grandioso saber que he roto por esta ocasion ese paradigma que le atañe, la idea de una escritura por mas vaga que sea esta es desembocar en sentimientos y hacer fluir con ellos los sentimientos de los demas, me da placer saber que le ha gustado (por el lado que lo ha echo), bienvenida sea a estos pasillos en penumbra, espero ser premiado en alguna otra ocasion con su visita. Saludos Cordiales
     
    #7
  8. ricky lagarto

    ricky lagarto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    muy buen escrito dejas plasmado un sentir a tu modo que muchos se identifican, yo tambien escribo sin metrica ni versear mucho pero la esencia de los sentimientos no se miden, saludos
     
    #8

Comparte esta página