Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y el ritmo abriga cada sentimiento extendiendo la pasión desde el corazón a cada giro. Bellísimo poema!!! Felicitaciones bristy por su maravillosa poesía, saludos DanielGira el vestido
en estilo ondulado
une suspenso.
Bella imagen en ese baile donde el giro deja como momentos de embriaguezGira el vestido
en estilo ondulado
une suspenso.
Muchas gracias estimada María, un gran abrazo y un bonito fin de semanaUna bella imagen ,estimada bristy. Un gran abrazo
Mis agradecimientos poeta por sus apreciaciones a estas pequeñas letras. Un saludo cordial y buen fin de semanaY el ritmo abriga cada sentimiento extendiendo la pasión desde el corazón a cada giro. Bellísimo poema!!! Felicitaciones bristy por su maravillosa poesía, saludos Daniel
Muchísimas gracias estimado poeta por su grata visita a mis letras. Un saludo cordial y buen fin de semanaEsplendida imagen su paso doble amiga, en los giros del vestido transitan los suspensos del amor. Saludos poetisa, que este bien.
Muchas gracias EllieWoonlon por pasar a leer y comentar..saludo cordialBonitoo
Muchísimas gracias estimado poeta por su grata visita y por haber dejado sus bonitas impresiones y recuerdos que le trajo mis pocas letras. Un saludo cordial y un excelente fin de semanaBella imagen en ese baile donde el giro deja como momentos de embriaguez
suspendida en las formas no creibles. me trajo al recuerdo a las bailarinas
de ballet. feelicidades y saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español