• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

paz con lo que tengo

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
La poesía
no es nueva ni vieja,
solo está ahi, por dentro
y es como siempre ha sido,
como va pasando.
Es, se siente
como un toque de tus pestañas,
como un suspiro entre versos,
entre tus pechos. Es suave y
a veces bárbara, tal como
cuando tú estás a más
que enmuinada por
algo o tal vez
por nada

dejé escapar un suspiro
entre versos, pero no sería
un suspiro justo si no estás
presente.

Fidel Guerra. Octubre 25, 2023.​

Buenas
comparaciones
entre sentimientos
que por dentro se pasean
creando sutiles inspiraciones.
Mas precisan la presencia
de la musa inspiradora
para que escuche
los versos.

Loa suspiros y los besos
unirán a los amantes.
Un gustazo pasar por tu poéticas inspiraciones, amigo Fidel, impulsan a seguir tus rumbos.

Englobo.gif

Maramin,
antes que todo, os quiero pedir disculpas por responderte tan tarde, pero pasa que esta semana estaba y aún estoy muy ocupado entrenando a un compa en mis labores y no he podido apartar un tiempo para expresarte mi gratitud por tu comentario, por la estructura de tu poema y el hecho de que ambos andamos por los mismos rumbos. De vez en cuando, mi poesía se ve impregnada por los veleros del sueño y estos se conectan con circunstancias o fantasías actuales/ensoñación or daydreams, los cuales ya son algo normal que experimentamos los piscisianos.

Como dicen, nunca es tarde y aquí estoy. Gracias y te deseo un grato fin de semana.

Fidel Guerra.

José, poeta amigo,
cuando se trata de imaginación/inspiración o cualquier asunto poético soy limitado y tal vez por eso hasta ni yo me puedo explicar qué me lleva a estas ideas. Además, la falta de estudios o títulos universitarios tampoco me favorece. Pero es con alegría que, para estos casos, existe la suerte, las experiencias vividas, la simplicidad, el tequilazo, el ser agradecido y aceptar lo radical o libertad de escribir de esta manera o de la chingada.

Anyhow, Mr. Joe,
gracias por apreciar mis no tan recurrentes acontecimientos poéticos. Quisiera seguir, pero tengo que volver a trabajar.

Un abrazo,
Fidel Guerra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás