Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Desborda el río
por la ruta cruzando
algunos peces
Muchas gracias por tu visita y por tu bello comentario!!Placer recorrer tus letras, saludos.
Sin duda son los salmones, verdad? He visto esa espectacular imagen. Eres muy observadora, amiga, se te extrañaba!Desborda el río
por la ruta cruzando
algunos peces
Yo también te extrañaba amigo!!Sin duda son los salmones, verdad? He visto esa espectacular imagen. Eres muy observadora, amiga, se te extrañaba!
Un gran abrazo
Es tal cual lo cuento. Se desbordó el río, llegó a la ruta, la cruzó, y algunos peces cruzaban también, coleteando hasta llegar al otro lado.Hola, Carmencita, yo no logro entender la imagen, que pena.
Un gusto pasar, Saludos.
Azalea.
He visto esa imagen en la tele cuando se desborda el río pero con un cocodrilo . Placer leerte poetisa, un abrazoDesborda el río
por la ruta cruzando
algunos peces
Yo nunca ví un cocodrilo!!He visto esa imagen en la tele cuando se desborda el río pero con un cocodrilo . Placer leerte poetisa, un abrazo
Muchas gracias Guadalupe!!La naturaleza es maravillosa. Bellas imágenes nos regala poetisa. Un placer leerle.
Es hermoso, estos eventos se dan en Río .Es tal cual lo cuento. Se desbordó el río, llegó a la ruta, la cruzó, y algunos peces cruzaban también, coleteando hasta llegar al otro lado.
Qué había después no lo sé. Tal vez seguía el río y no les pasó nada
Un abrazo y gracias por pasar!
Si!! En el vídeo se vé como pasanEs hermoso, estos eventos se dan en Río .
Un placer.
Abrazos.
Muchas gracias María!!Preciosa imagen Carmen. Un abrazo
Gracias Mary!!Compañera Carmen Viviana me gusto mucho tu trabajo![]()
Desborda el río
por la ruta cruzando
algunos peces
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español