1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PEDERASTA

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Vizcaino, 19 de Mayo de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1387

  1. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amigos tengo un problema y es que me quita el sueño saber que cuando yo me acuesto en algun lado del mundo ay un niño de 3 a12 años que tambien se estan acostado pero no a dormir sino se acuestan si querelo con una oersona de 40 a sepa dios cuanto años que los viola o les obliga ?¿?¿que podemos hacer?¿?¿
     
    #1
  2. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Vizcaino!!!!!

    Bueno, eso es inevitable, pues no se puede poner cámaras en todas partes... Lo único que se puede hacer es educar a los niños en las escuelas sobre el abuso sexual y cómo prevenirlo... Los mismos niños son los que pueden detener ese abuso hablando con una maestra o alguien de confianza mayor de edad...

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #2
  3. Elena

    Elena Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    yo kreo k l gente k ace eso a niños y niñas o inkluso a ya mayores se ls deberia matar,sobre to kuando se ls okurre violar a ls niños pekeños d 2 años o inkluso de meses,esas kriaturas a esas edades son intokables,no puedn acerles eso y ls personas k ls violan se merezen algo mas k l muerte,yo stoy segura d k si a m ermana o si kuando yo tnga ijos dskubro k an sido violados,yo ire a l karcel xo ls violadores staran enterrados bajo tierra.Y eso es algo k tngo muy klaro.alguna forma abra d parar sto,xo no l ponen.l k deberian d acer es matarles xk dejarles en l karcel es muy poko pal kastigo k se merecen.
    Besos Vizcaino.
    TKM
     
    #3

Comparte esta página