1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pedir Perdón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 37 | Visitas: 9733

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Claro amiga dulce turqueza, es bueno que exista el perdón pero no por eso olvidas lo que te hicieron, Gracias por haberme leido

    EDU
     
    #31
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    alba calzada gracias primeramente por tu comentario acertado hacia mi escrito, tienes razón en esos puntos que haz tomado, el dolor que me causaron lo he tomado como aprendizaje pero nunca los he olvidado, gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

    EDU
     
    #32
  3. Osiris

    Osiris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me gusta recibidos:
    6


    Amigo mio...

    Realmente has tocado un topico muy sensitivo... Mi opinion...el ser humano es muy complejo ...y por lo mismo en su desarrollo y crecimiento tiende a cambiar un poco su forma de pensar... yo pienso que si perdonas pero no olvidas significa que muy en tu interior o inconsientemente ... el perdon no es real...obviamente el dolor del daño causado aun esta intacto...latente aunque pensemos lo contrario... solo podremos perdonar cuando las vivencias y lecciones de la vida nos muestre en el mañana que aunque si teniamos el derecho de estar heridos ... no el de un perdonar a medias...pues sin importar la extension ... no somos quien para condenar a la persona en question... la cual en un momento dado sufrira la culpabilidad de habernos herido...


    Se que en ese hermoso corazon...eventualmente existira un perdon de corazo...Un beso y 5 estrellitas por esta reflexion..
     
    #33
  4. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, mi amigo edu!!! no puedo estar mas de acuerdo con tigo, es exactamente lo que yo pienso... es buenisimo pedir perdon pero tambien perdonar pero aun asi no se borra el dolor... un beso enorme como vos...
     
    #34
  5. SinNombre

    SinNombre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    hola muy bonito el poema pero el perdonar es olvidar y de nuevo es muy bonito el poema pero estoy en desacuerdo con lo que dices en el.

    mas sin embargo cada quien tiene derecho a espresarse como mejor le convenga
     
    #35
  6. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Estimada osiris somos tan complejos, tienes razón, gracias por haberme leido, te dejo un abrazo

    EDU:::hug:::
     
    #36
  7. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Lady olvidar no se puede, perdonar si se logra, gracias por haberme leido, te mando un abrazo

    EDU
     
    #37
  8. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    SinNombre gracias por su sinceridad, cada uno tiene su punto de vista, agradezco su paso por mis lìneas

    EDU
     
    #38
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página