1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pegar a una mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 1832

1. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy buenas tus letras, amigo Jose. Yo creo que los machotes no existen, esos son los que se esconden tras unos golpes y tras una muerte, esos no deberían existir. Te estrello todo el poema por ser tan bueno. Abrazos y besos, Yolena

2. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]

de allí se deben colgar a los hijos de nadie, porque hombre que le pega a una mujer, no es hijo de nadie...me gustó tu idea y el humor conque la plasmaste. soy hijo de mil madres y de una sola...!metafora inmortal de la tierra![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras es la guerra hoy....

4. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I]Querido José lo mejor que le puede pasar es que lo agarres tú porque si lo agarro yo en vez de eunuco pasa a mejor vida, porque no hay cosa más jodida que abusar de una mujer, y si esa mujer es madre doble castigo para el villano que se le va la mano con quien no se puede defender, muy machote debe ser para hacer tal bajeza que me llena de tristeza , impotencia e indignación, que hay que ser muy maricón para tener tanta mala leche, seguro su puta madre para no tirar la leche parió este idiota en vez de hacer ricota. Mi admiración por denunciar estos hechos abrrantes que se siguen sucediendo. Marta. Rputación estrelas y besos.:::hug::: :::hug:::[/I]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Marta, te has desahogado bien eh ? Si a uno de estos personajes lo dejáran a merced de un buen puñado de feminas...ay de él...Dos besos Malagueños para ti.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
  7. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92

Tal vez tu final suene algo gracioso, pero más se merecen por "machotes". Excelente amigo, unir tu talento a una importante causa.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Bueno y yo me lo perdí... Muy bien Jose creo que ya de dijeron todo lo que habria que decir, asi que sólo te dejo mis apalusos por colgar de los huevos a esta jentuza...
    Besos.

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por arrimarte a esta guerra
    aunque sea tarde pero cierto.
    DOS BESOS.

10. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    gracias o todos por vuestro apoyo a esta guerra
    pero vi a pocos hombres...
    a ver si aun aparece alguno mas................

11. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Sin más comentarios...EXCELENTE.
    Felicidades amigo Jose por tan hermoso poema, en defensa de la sensatez, la decencia y la humanidad en su amplio sentido.

12. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Nieto por tus palabras que son de alivio y por leer mi poema...Un saludo afectuoso.

Comparte esta página