1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pelea con el terrorifico monstruo imaginario que se alimenta de mis sueños

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Vela Vimsatike, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 2214

  1. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    [​IMG]
    Algún día, cuando

    Las estrellas


    Serenen su llanto




    cuando al caer la noche


    sobre el silencio


    marquen con sus lágrimas




    esparciendo polvo estelar


    que en este mundo nacimos


    para morir




    cuando el susurro del viento


    seque las luces de la ciudad


    y la pupila extasiada




    llegue a explotar


    toda la fatalidad


    de un secreto




    cuando deje de arrastrarme


    [COLOR=purple]semiinconsciente por las ciudades[/COLOR]


    [SIZE=4][COLOR=purple]cuando deje de soñar[/COLOR][/SIZE]




    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]con los ojos abiertos[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]y deje de volar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]con los sentidos dislocados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cuando eso pase[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]y la cruz que cargo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]en mi pecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]sea pura y roja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cuando la falange ataque a una [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]sirena traicionera [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]y la sangre del unicornio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]se derrame cálida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]sobre la arena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cuando sea el único[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]bajo un sol ardiente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cuando sea el fin[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cuando el terrorífico monstruo imaginario [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]que vive debajo de mi cama[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]y se alimenta de mis sueños [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]





    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]y las voces, y las imagenes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]dentro de mi cabeza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]me dejen de atormentar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]




    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]cuando los recuerdos no lastimen[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]y en las noches no oiga voces,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple]podré dormir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 10 de Enero de 2010
    A LIBRA8 y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    En este caso dormir será despertar y creo que con estos poemas lo estás haciendo amigo, es muy afortunado hacerlo a los 20 años.

    Un abrazo.


    CRUZADA PRO COMENTARIOS :::blush:::
     
    #2
    Última modificación: 9 de Enero de 2010
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Vela.

    Gracias por compartirlas.
     
    #3
  4. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    muchas gracias por tu comentario saludos
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Espacios para el contenido de esas esencias que son
    formalidad de ensueño. saludos. excelente. luzyabsenta
     
    #5
    Última modificación: 9 de Enero de 2018
  6. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    gracias por todos los comentarios que me haces, saludos
     
    #6
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Buscar la transfiguracion de los modelos para que ardan
    entre sus contenidos mientras la piel rezuma lo cruel y
    queda la esencia de ese sencion: sueño-vida. bello poema
    lleno de aristas secuenciales que dan espacio para la sonrisa
    discreta. felicidades. luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta
     
    #8

Comparte esta página