1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pellizco de otoño (Dedicado a Elba)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 31 de Octubre de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 3381

1. Dennisse

Dennisse Invitado

amigo Vidal siempre deshojando flores
    para la amistad,
    qué sería de ti sin ella,
    cómo renacería la primavera
    sin tus encantadoras palabras,
    qué sería de nosotras las mariposas
    que amamos lo constante
    de la naturaleza,
    qué más decir amigo,
    qué más?
    solo abrazos y kikos
    y la homenajeado también
    Denn

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Gola Vidal!

Qué inspiración más bella te llega
    de mi vecinita bella.
    Una gota de poesía resbala desde tu pluma
    y se expande para crear tan hermoso poema.

Elbita felicitaciones por ser la musa inspiradora de tan bonitos versos.
    Felicitaciones para ambos y cariños.

Ligia

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Mis amores Ricardo son todos uno. Respeto y gusto al dar alegrías como forma de amar. Aunque siempre por fuera la fruta pueda parecer otra cosa. Como la pera que es blanca por dentro y verde por fuera. Siempre dependerá del ojo, prejuicio o ignorancia de quien mire que dictaminará distinta sentencia.
    Se que en ti no ocupa espacio la maldad en el decir y te agradezco ese salero que creo a buen seguro que está contagiado por tu alegre compi, jejeje... Os admiro mucho a ambos, ya lo sabéis.
    Gracias amigo por este honor que nos haces arropándonos con tu valiosa mirada...
    Esyta paz sea contigo.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias , gracias y gracias VIRTUS, me halagan tus palabras. Gracias por tan hermoso decir hacia Elba. Es muy agradable compartir nuestros sentires y recibir este dulce eco.
    Siempre mi alegre paz es contigo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola ternurita, que agradable sorpresa poder disponer de tu linda presencia en este dedicado. Así es nuestra bella Elbita un amor de Dios o regalito del cielo. Gracias hermanita por enriquecer este espacio con tan cálido decir.
    Te abrazo cariñosamente. ¡Diosito te guíe!
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja. ¡Mi entendedera! Me suena a "cafetera" Jejejeje. Bueno, bueno amigo Luis, eres grande en engrandecer a los demás y eso te honra amigo. GRACIAS por tus halagos que nunca es mal año por mucho pan, pero yo sé lo que mido sin tacones, jejeje. "Justito pa tirá palante"
    Sabes que Elbita es un ser muy especial y hay que afinar el lápiz para saberla acariciar, ni mucho ni poco, pues siempre corto será. Gracias por honrarnos a ambos con tu valiosa presencia.
    Por ello te abrazamos en nuestra alegre paz.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Mi musa ya está orgullosa de mí desde antes de que yo abra la boca de nuevo. Pero entiendo tus palabras y sé que ella siempre agradece, porque sobre todas las cosas es alma agradecida.
    Gracias a ti Nancy, por estar embelleciendo estas letras con tu linda mirada.
    Mi paz sea alegría en tu corazón.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El amor viene y va como las mareas del mar. Más el mismo mar está preso de ese respirar. Nosotros somos influjo del universo y cual su más glorioso flujo amamos y queremos ser amados.
    Un momento grato recibir tu grato eco Eladio. Gracias por estar en este bello gesto que Elba bien merece.
    Y tienes razón yo brindo por la hermosa amistad que nos une a todos. Por supuesto con un reserva de la casa, jajaja.
    Mi paz alegre dejo contigo.
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Me haces reír Yor. En verdad que ELBA es tan especial para mí que nada hemos de hacer para que nuestro amor fluya sin medida. RESPETO Y ADMIRACIÓN esos son los ojos de mi corazón para mirar a Elbita.
    Estos pellizcos interiores, no se notan por fuera. Así a mí que me registren, jejeje.
    Muchas gracias por alegrarnos este momento con tu cálida o ardiente mirada...
    Eres una olla a presión, jejeje. Pero encantadoramente amorosa por eso te quiero tanto.
    Abrazos amiga.
    Vidal

10. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Precioso poema Vidal,que decirle al poeta que esta enamorado del amor y que ama a todos sus amigos,excelente dedicatoria y que bellos sentimientos que guardas en tu interior,te admiro por eso,no todas las personas logran entregarse a amar de esa forma tan pura como tu lo haces,sin dobleces sin segundas intenciones,sin egoísmos.
    Un beso muy grande.
    Sandra

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Denn. por tus generoso decir en este grato comentario. Me halaga tu visita en este dedicado a Elba.
    La amistad es el bello tesoro que no paga impuestos, pues es voluntaria y gratuita entrega al amar.
    Recibe mi abrazo amigo.
    Vidal

Última modificación: 18 de Noviembre de 2012
  12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola LIGIA, gracias mi bella, por llegar e iluminar con tu brillante mirada estas sencillas pero profundas letras en pos de Elbita. Por ella un poema es puerta del sentir de mi alma.
    Nos honras con tu hermoso decir, agradecidos quedamos.
    Recibe nuestra alegre paz.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sabes Sandra, no entiendo cuando salgo al mundo y contemplo al resto de humanos corriendo de aquí para allá, afanados en el trajín de conseguirlo gastar dinero. Observo, que eso ciega la verdadera visión del amor, que cual bella mariposa revolotea a nuestro alrededor, pero ciegos no miramos más que nuestros propios pasos y apenas vemos sus huellas. Y una pequeña flor ya es la más hermosa muestra de ese amor. Y una caricia, abrazo, beso, mirada o escucha... ¿Hay flores más bellas que las sonrisas que brotan ante nuestros gestos o palabras?
    Te abrazo en este hermoso latir contigo y para ti.
    Gracias por arropar este beso tan sentido para ELBA.
    Vidal

Última modificación: 20 de Noviembre de 2012

Comparte esta página