Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Intersección de voluntades,
quiero y no puedo
porque no estoy solo,
respiro vuestro aliento,
me persiguen vuestros sueños,
es difícil ser uno más
pero inevitable
ceder momentos y tiempo limpio,
pensamientos con zapatos
recién estrenados.
Tus pensamientos con zapatos estrenados dicen mucho. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Intersección de voluntades,
quiero y no puedo
porque no estoy solo,
respiro vuestro aliento,
me persiguen vuestros sueños,
es difícil ser uno más
pero inevitable
ceder momentos y tiempo limpio,
pensamientos con zapatos
recién estrenados.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazotes de colores para ti. Paco.Tus pensamientos con zapatos estrenados dicen mucho. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Nos perteneces, porque te compramos en Galerías Preciados. Valías 77 euros. Y supuestamente, eres un muñeco mecánico, con aliento de vida propio, que escribe Poesía, si le introducimos una moneda en la boca. Je, je, je. ¿ Qué te parece ?
A veces tengo problemas cuando mi voluntad choca de frente con la de los demás, con el tiempo he aprendido a ceder en mis ímpetus y pensar en los otros aunque hay ocasiones en que me cuesta, de estos pensamientos nació este poema. Gracias mil y un besote con todo mi amor y cariño para mi Mireya de la selva: MMUUAAKKSS. Paco.Paquito, nos debemos a los demás aunque mantengamos nuestra propia voluntad, y eso es bonito y sano, siempre guardando momentos para estar con nosotros mismos. Ya venian venir esos zapatos estaban en confección y ya llegaron a tus pies, excelente poema MUAKSssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español