1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PEPESORI FINALISTA EN EL XII CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA ASEAPO

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por pepesori, 26 de Mayo de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 487

  1. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre

    me complace compartir:

    RV: XII CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA ASEAPO 2023


    Buenas tardes.


    Queremos comunicarle que su poema “Un soneto al Ebro”, ha sido finalista en esta edición.

    Le invitamos a la entrega de galardones que tendrá lugar el sábado 3 de junio , a las 11:00 de la mañana, en el C.C. “Villa de Móstoles”.

    Según las bases , es requisito asistir personalmente a recoger el Diploma y leer su trabajo.

    Enhorabuena por su magnífico poema y gracias por su participación..

    Un saludo
     
    #1
    A Kratos Peru y malco les gusta esto.
  2. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.257
    Me gusta recibidos:
    13.285
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Felicitaciones Pepe por este nuevo reconocimiento a tú talento poético!!!
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.
     
    #2
    A pepesori y MASTER LY 22 les gusta esto.
  3. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Felicitaciones Pepe por este nuevo reconocimiento a tú talento poético!!!
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    Muchas gracias Manuel, recibe mi abrazo emocionado y disculpa la tardanza en la respuesta
    Pepe
     
    #3
    A malco le gusta esto.

Comparte esta página