urquiza Poeta adicto al portal 18 de Junio de 2019 #1 Es la soledad Acoplada a este cuerpo que juega sin descanso A las escondidas.
Marks Poeta fiel al portal 18 de Junio de 2019 #2 Excelente... Una oda destinada a ser cantada para hacer alabanzas a la soledad... Divina soledad... ... ...
Excelente... Una oda destinada a ser cantada para hacer alabanzas a la soledad... Divina soledad... ... ...
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Junio de 2019 #3 urquiza dijo: Es la soledad Acoplada a este cuerpo que juega sin descanso A las escondidas. Haz clic para expandir... La soledad se puede tomar de varias maneras..a mi me gusta, me sirve para reflexionar sobre todo. Grato leerte poeta, un abrazo
urquiza dijo: Es la soledad Acoplada a este cuerpo que juega sin descanso A las escondidas. Haz clic para expandir... La soledad se puede tomar de varias maneras..a mi me gusta, me sirve para reflexionar sobre todo. Grato leerte poeta, un abrazo
urquiza Poeta adicto al portal 7 de Julio de 2019 #4 Gracias a ambos por sus comentarios, desde ya los saludo con todo mi cariño!!!!
Marks Poeta fiel al portal 8 de Julio de 2019 #5 urquiza dijo: Gracias a ambos por sus comentarios, desde ya los saludo con todo mi cariño!!!! Haz clic para expandir... De nada, urquiza.
urquiza dijo: Gracias a ambos por sus comentarios, desde ya los saludo con todo mi cariño!!!! Haz clic para expandir... De nada, urquiza.